Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Colaboraciones 2

Publicado en septiembre 12th, 2018 | por Soledad

0

Denunció a su hijo y necesita ayuda

Pedido desesperado de un padre

En comunicación telefónica privada, Ángel “Pancho” Gallardo dio a conocer a través de #RadioMágica la difícil situación que atraviesa y, pidió ayuda. El hombre, de 40 años de edad asegura vivir de su trabajo desde los 13 años, ser un vecino conocido por muchos pehuajenses y necesitar ayuda urgente. Sucede que es padre de una menor de 13 años que, por efecto del alcohol y las drogas, comenzó a cometer diferentes delitos dentro y fuera de su casa, por lo que intentaron varias alternativas para frenarla, pero no pudieron lograrlo. Contó que llegó a denunciar a su propia hija, la internó y la llevó a vivir al pequeño hogar, pero sigue delinquiendo. Relató que una vez quiso pegarle, como última alternativa para que entre en razones, y la menor lo denunció, por lo que la policía fue a buscarlo a su casa en una causa por violencia familiar.

Pancho Gallardo indicó que, hoy enfrenta una situación similar con un hijo varón de 15 años, al que reconoció en los videos del robo a la tienda Select, por lo que también radicó una denuncia. Con bronca, impotencia y mucho dolor, reconoció que, ni la madre ni él lograron orientar a sus hijos para que vivan de otro modo, que hoy la situación se les fue de las manos y que nadie les responde. La policía no puede hacer nada porque la Justicia los deja libres al ser menores, los padres tampoco, porque los chicos los denuncian, y ya han sufrido problemas de salud ante la desesperación de no poder hacer nada.

Gallardo pidió, por intermedio de la radio, disculpas a los responsables de la tienda que robó su hijo y, se comprometió a trabajar para pagar los daños ocasionados, y reiteró un pedido urgente y desesperado de ayuda.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube