Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Notas de opinión 1

Publicado en diciembre 16th, 2017 | por jose rodolfo

0

Patas cortas y nariz de Pinocho

Que lindo sería un diciembre donde nuestro trabajo no pase de si le ponemos o no alcaparras al vitel toné y mezclamos apio con roquefort….
El diario titula “Fracasó la sesión”, pero se queda corto… lo que está fracasando es la Argentina.
Cuando gana la violencia, perdemos todos por goleada así que tendremos que salir todos a bancar, una vez mas.
Esto no se veía desde el 2001 dice una diputada de la oposición… y si querida, desde el 2001 que el peronismo no es oposición.
Y ahora lo es, en su peor versión porque no soportan no tener el poder.
La estrategia es la de siempre, no importan los argumentos, entonces solo hay gritos y amenazas para que desaparezca la palabra.
No importan los jubilados, no importa dar el debate. La cuestión es golpear hasta voltear al gobierno. Cuestión de vida o muerte, cuando lo que los espera es el calabozo. Así de sencillo.
Por supuesto que no soy una pluma calificada para analizar la política. Ni ahí, como dicen los chicos. Sólo un simple ciudadano que observa con bastantes abriles sobre el lomo. A cualquier chambón, como yo, le alcanza con lo que se ve, para darnos cuenta de que el objetivo no es precisamente debatir.
Está claro que la reforma previsional no es lo que importa. La mafia no quiere ir presa ni devolver nada. No es por los jubilados!! Si ellos les vetaron el 82% sin que se les mueva un pelo… y apelaban los juicios hasta que se murieran!!! ¿Lo tenes claro? Es un plan para impedir el funcionamiento de las instituciones!!
Como acá la movida para prolongar los tiempos de escribanía.
Habrás visto los festejos cuando lograron acallar al congreso. Circularon videos muy esclarecedores donde se ve a los chicos del Frente Renovador a los abrazos y vítores en el club del helicóptero. Los “próceres” Solá, Pignanelli, De Mendiguren, Camaño, Massa bajaron la careta y desnudaron su naturaleza tirando para el monte, como la cabra. ¡Como dice Walter! Es una cuestión de ADN.
¿Y vos? ¡Agarrado del pincel!
Como en Pehuajó, cuando Walter explica con toda naturalidad que lo suyo fue un acto de coherencia. ¡Lo fue!.
¿Qué no estamos entendiendo? Walter lo dice bien. Lo suyo fue un acto de coherencia total.
Cabría preguntarle, entonces, ¿donde dejó su ADN peronista todo este tiempo en que vivió dentro del placard con otros amigos de otra ocasión?.
“No debe estar gobernado el discurso por el impulso” dicen… Obvio, esto no fue un impulso o exabrupto.
Es algo perfectamente planificado. No se hagan los sorprendidos.
Llaman “madurez política” a mentir con total hipocresía… o nos chupamos el dedo?
En campaña te ponen cara de Hugh Grant declarando su amor a Julia Roberts y después de defraudarte te acusan de empujarlos al fondo de la grieta!! Después de defraudar lo que era su propuesta.
Dale que somos todos tontos, total, después vas a la radio, citas al final del trabalenguas una frase de Hamilton Wright Mabie pidiendo que el mundo sea una conspiración de amor y paz, suspiramos y hacemos como que nos olvidamos de todo cantando la marcha peronista. ¿Crees que eso es la política?
Estamos lejos de un 2001, no se hagan ilusiones.
Se los ve débiles, recurriendo a la trampa y la violencia por falta de argumentos, conchabando extranjeros como mercenarios del piquete para usarlos como carne de cañón.
Así subestiman nuestra inteligencia y nos fortalecen como sociedad. Hacen fracasar una sesión pero nos abroquelan y eso fortalece al gobierno que quieren voltear.
Esta vez no van a poder.
Juan Martin Perkins




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube