Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Policiales FOTO 5

Publicado en enero 11th, 2018 | por Soledad

0

PARTICIPACION D.D.I LOCAL EN ALLANAMIENTOS Y DETENCIÓN DEL MÁXIMO DIRIGENTE DE LA U.O.C.R.A.

FOTO 2

Detuvieron a toda la cúpula de la UOCRA por asociación ilícita y extorsión

FOTO 1

  • Más de veinte efectivos destacados de la D.I  local, a cargo del  Jefe Comisario Mayor ALEJANDRO RAMON CALCAGNI, fueron convocados por la superioridad de la Superintendencia de Investigaciones, participando en las tareas previas y el cumplimiento  de cuatro  allanamientos efectuados en la ciudad de Coronel Suarez, donde los efectivos destacados de la D.D.I. Local efectuaron tres detenciones; en relación a la Investigación que se venía llevando a cabo, por la causa caratulada “ASOCIACION ILICITA Y EXTORSION”, por el Sr. Fiscal Dr. GUSTAVO ZORZANO del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
  • En el mismo marco se efectuó la detención del máximo dirigente de la O.C.R.A., HUMBERTO MONTEROS, y otros integrantes de la Cúpula de la U.O.C.R.A., estos últimos detenidos en operativos llevados a cabo en las ciudades de Monte Hermoso y Bahía Blanca.
  • La cúpula de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) fue detenida esta madrugada en operativos que se hicieron en Bahía Blanca, Monte Hermoso y Coronel Suárez.
  • Según la denuncia, la cúpula gremial exigía pagos por fuera de lo convenido a empresarios. Si no aceptaban, frenaban obras en distintos rubros. También se acusa a los sindicalistas de obligar a las compañías a contratar determinadas firmas de transporte, de baños químicos, de indumentaria y de catering, cuyos dueños estarían vinculados con el propio gremio, pagando sobreprecios.
  • Tras las denuncias públicas, a principios de octubre renunciaron los principales referentes de la UOCRA, que desde entonces quedó a cargo del interventor Ricardo Rodríguez, gremialista de la construcción de Trenque Lauquen.
  • Los Detenidos fueron trasladados hasta la sede del Departamento Judicial de Bahía Blanca y puestos a disposición de la Justicia.

 

FOTO 3

FOTO 4




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube