Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Policiales Policia

Publicado en octubre 21st, 2020 | por Andrea Pérez

0

PARTE DE PRENSA POLICÍA SEGURIDAD COMUNAL PEHUAJÓ

 

UN APREHENDIDO POR EL DELITO DE DESOBEDIENCIA FLAGRANTE

Con fecha 20 de octubre de 2020, personal de Estación Comunal Pehuajó procedió a la APREHENSIÓN de un sujeto de sexo masculino, mayor de edad (25), con domicilio en Pehuajó, en virtud de quebrantar medida de acercamiento contra de su ex pareja, ciudadana de sexo femenino mayor de edad (40), domiciliada en calle Domínguez al 300 este medio; medida ordenada por el Juzgado de Paz Letrado de Pehuajó, en el marco de causa caratulada: “PROTECCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR”. Puesto el aprehendido a disposición del magistrado interviniente, luego ser indagado se decretó la conversión de su aprehensión a DETENCIÓN, por lo que permanece actualmente alojado en la Subestación de Policía de Dudignac, quedando a la espera de que se resuelva su situación procesal. Actuaciones Intervención Fiscalía Nro. 7 de Pehuajó, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Caldentey Luis Alberto, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

ALLANAMIENTO EN CAUSA DE AMENAZAS AGRAVADAS Y LESIONES LEVES: SE SECUESTRA ARMA BLANCA

Con fecha 17 de octubre de 2020, denunció en Estación Comunal de Pehuajó una ciudadana de este medio, femenina mayor de edad y juntamente con otra femenina mayor (31), quienes ese mismo día a las 12:00 horas aproximadamente, previo tener un altercado verbal con su vecino, sujeto de sexo masculino, mayor de edad, éste agrede físicamente a la denunciante y le esgrime cuchilla de cabo blanco, con la cual le profiere amenazas de muerte. En el marco de la investigación penal iniciada con fecha 19 de octubre del corriente año, personal de Estación Comunal de Pehuajó procedió a dar cumplimiento a ORDEN DE REGISTRO Y ALLANAMIENTO para con el domicilio del imputado, ubicado en calle Julio Cortázar al 150 aproximadamente, arrojando resultado POSITIVO; lográndose secuestrar el arma blanca utilizada para la comisión del delito. En consecuencia, el imputado deberá rendir cuentas ante la justicia ordinaria en el marco de causa caratulada “AMENAZAS AGRAVADAS Y LESIONES LEVES”, con intervención de la UFI Nº 7 de Pehuajó, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Caldentey Luis Alberto, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

UN APREHENDIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS (23.737)

Con fecha 18 de octubre de 2020, personal de Estación Comunal de Pehuajó procedió a la APREHENSIÓN, en la vía pública, de un sujeto de sexo masculino mayor de edad (22), con domicilio en Pehuajó, INCAUTÁNDOSE en su poder sustancia ilegal MARIHUANA. Puesto a disposición de la Justicia Ordinaria, ordenó cumplimentar medidas de rigor y su inmediata liberación. Intervención de la UFI Nº 7 de Pehuajó, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Caldentey Luis Alberto, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

OPERATIVOS BARRIALES

Esta Policía Comunal de Pehuajó comunica la realización de OPERATIVOS BARRIALES, los cuales se llevan a cabo durante toda la semana en distintos puntos específicos, con el fin de controlar el tránsito y prevenir delitos en general. En las tareas enmarcadas al personal policial afectado, se le instruye con el fin de realizar los mismos de manera estática y dinámica, logrando de esta manera intensificar la presencia policial en los distintos sectores barriales. En consecuencia, se proceden a labrar infracciones a la Ley Nacional de Transito (24.449), y Ordenanzas Municipales vigentes, entre ellas, la 85/96 (Ruidos Molestos), 98/20 (OBLIGATORIEDAD DE TAPABOCAS), cuyas actuaciones son giradas al Juzgado de Faltas Municipal, para su procesión.

Policia 2 Policia Policia 1




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube