Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Policiales Policia 1

Publicado en abril 1st, 2021 | por Andrea Pérez

0

PARTE DE PRENSA POLICÍA DE SEGURIDAD COMUNAL PEHUAJÓ

ALLANAMIENTO EN CAUSA DE AMENAZAS Y DESOBEDIENCIA
Con fecha 29 de marzo de 2021, denunció en Comisaría de la Mujer y la Familia de Pehuajó, una ciudadana de nuestra ciudad de 36 años de edad, quien pone en conocimiento que en circunstancias en las que circulaba por calle Mármol y Joaquín V. González de este medio, observa a su ex pareja, un ciudadano mayor masculino de 43 años de edad, quien se encontraba en el lugar, y la persigue hasta Avenida Lavardén y Avenida Perón, quebrantando de ésta manera las medidas cautelares dispuestas por el Juzgado de Paz Letrado de Pehuajó, en el marco de expediente caratulado: “PROTECCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR“, recibiendo la denunciante de autos, mensajes vía whatsapp, en donde mediante audios identifica la voz masculina de su ex pareja, quien le profiere amenazas.
En consecuencia, iniciada la investigación y recolectadas las pruebas sumarias, personal de Comisaría de Mujer y la Familia Pehuajó, actuando en colaboración personal y medios de Estación Comunal de Pehuajó, y D.D.I. Trenque Lauquen, procedieron a dar cumplimiento a ORDEN DE REGISTRO Y ALLANAMIENTO para con el domicilio del imputado, medida Ordenada por el Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo de la DRA. ALIACIA CARDOSII del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, arrojando dicha diligencia resultado POSITIVO, incautándose teléfono celular marca MOTOROLA color GRIS, modelo XT1920-18, con tarjeta SIM (chip), perteneciente a la empresa Movistar y tarjeta de memoria de 1 GB Micro SD, pruebas elementales de interés para la causa que se investiga.
En el marco de la presente causa a cargo la investigación del SR. AGENTE FISCAL DR. CORTELLEZZI, Leandro en representación de la UFI Nº 7 de Pehuajó, disputo notificar al imputado de la formación de la causa y cumplimentándose los recaudos legales.
UNA APREHENDIDA POR DESOBEDIENCIA FLAGRANTE
Con fecha 31 de marzo de 2021, personal de Estación Comunal de Pehuajó, procedió a la APREHENSION de una ciudadana de 29 años de edad, quien fuera sorprendida quebrantando medidas de prohibición de acercamiento hacia la víctima de autos, femenina mayor de 27 años de edad y a menor de 4 años de edad, medidas dispuestas en el marco de causa caratulada: PROTECCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR, a requerimiento Juzgado de Paz Letrado de Pehuajó.
Puesta la aprehendida a disposición de la justicia ordinaria, en donde el fiscal en turno DR. CORTELLEZZI, Leandro en representación de la UFI Nº 7 de Pehuajó, procedió en la fecha a recepcionarle declaración indagatoria penal, ordenando posteriormente su liberación.
ALLANAMIENTO POR CAUSA DE HURTO EN LA LOCALIDAD DE GUANACO
Con fecha 30 de marzo de 2021, denunció un vecino de nuestra ciudad, mayor masculino de 42 años de edad, que autores ignorados sin violencia le sustraen de interior vivienda su propiedad, ubicada en calle Etcheverry Nro. 105 de la localidad de Guanaco, dinero en efectivo.
Iniciada la investigación, personal G.T.O. de Estación Comunal de Pehuajó, a raíz de averiguaciones practicadas y testimonios recibidos, establece la autoría del hecho por parte de un masculino mayor, de 30 años de edad, dándose cumplimiento a ORDEN DE ALLANAMIENTO REGISTRO Y SECUESTRO para con el domicilio del investigado, en calle Alberdi y Venezuela de Pehuajó, medida dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº3 a cargo de la Sra. Jueza ALICIA CARDOSII del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, arrojando resultado POSITIVO: lográndose secuestrar moto marca ZANELLA 110 c.c., de color blanca y negra, utilizada en la comisión del ilícito que se investiga.
En el marco de las actuaciones que se instruyen, con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó, a cargo del DR. CORTELLEZZI, Leandro, se dispuso notificar al imputado del contenido del art. 60 del C.P.P. en el marco de la presente causa caratulada HURTO.
SE CONVIERTE EN DETENCIÓN LA APREHENSION DE SELIS, QUIEN DÍAS ATRAS FUERA APREHENDIDO POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES
En el marco de la causa por COMERCIALIZACIÓN DE ESTUFACIENTES (LEY 23.737), en la cual el día 29 de marzo del corriente año, quedara APREHENDIDO el ciudadano SELIS, MIGUEL ANGEL, de 47 años de edad, a raíz de las pruebas colectadas, el Juzgado de Garantías Nº3 a cargo de la DRA. ALICIA CARDOSII, dispuso confirmar la DETENCIÓN del mismo, quien en la actualidad se encuentra alojado en una dependencia policial a la espera de ser traslado a una Unidad Penitenciaria.
Policia 1 Policia 2




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Redesign Experts
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube