Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Noticias Anteriores a

Publicado en octubre 17th, 2019 | por jose rodolfo

0

PARTE DE PRENSA ESTACIÓN COMUNAL DE PEHUAJO:

*ALLANAMIENTOS MÚLTIPLES EN DISTINTOS HECHOS DELICTIVOS*

En horas de la mañana del día de la fecha, personal de Estación Comunal de Pehuajo, que abocado a investigar hechos acaecidos en este medio, procedió a dar cumplimiento a dos Ordenes de Registro y Allanamientos, en el marco de dos causas penales con Intervención de la fiscalía Descentralizada de Pehuajó.-
Dichos hechos se corresponden primeramente a un hecho de *TENTATIVA DE ROBO y AMENAZAS*, de fecha 14 del cte., donde un ciudadano de este medio mayor de edad (71), fuera víctima de una tentativa de robo, en el que dos N.N., masculinos le esgrimen cuchillo en circunstancias que se hallaba en su domicilio de calle Leon XII, no logrando cometer el ilícito.
El segundo de los hechos, caratulado *ROBO CALIFICADO*, de igual *MODUS OPERANDI*, fue víctima un matrimonio de este medio, en donde dos N.N. masculinos, quienes previo ofrecerles *DROGA*, amenazan de muerte utilizando una tijera, logrando sustraerles la suma de pesos 7.500$ discriminados en gran parte en billetes 500$, un reloj de acero inoxidable marca TIME, celulares varios y dos perros raza caniche un macho y una hembra.
Gabinete Preventivo de esta Seccional, en la práctica de un relevamiento vecinal y camaras de seguridad, establece la autoría del hecho, identificando a los causante, ejecutando orden de Allanamiento en dos objetivos, uno en calle Labarden y otra en Avda. Balcarse, existiendo una femenina involucrada, mayor de edad la cual fue puesta a disposición de la justicia, y dos masculinos que se encuentran prófugos de la justicia, logrando secuestrarse vestimenta utilizada por los malhechores, celulares sustraídos en uno de los hechos, y dos tijeras también utilizadas para intimar a las víctimas de autos. Actuaciones Intervención UFI Nro. 07 Descentralizada de Pehuajó, Dr. Caldentey Luis, Dpto. Jud. T. L.

*DOS APREHENDIDOS POR HURTO INFRAGANTI EN LA TERMINAL DE PEHUAJO*

En la fecha, en horas de la madruga, dos delincuentes de este medio, con frondosos antecedentes, le sustraen a un joven mayor de edad, un bolso con sus pertenencias, en circunstancias en las que se encontraba en la Terminal de Pehuajo, ante la toma de conocimiento del presente hecho, y el destacado rápido accionar del personal policial, logran aprehender a dos sujetos conocidos por sus antecedentes, quien tenían en su poder el citado bolso, quedando los mismos a disposición de la Justicia, quienes en la fecha serán indagados, por el Señor Agente Fiscal, Dr. LUIS ALBERTO CALDENTEY, quien resolverá su situación procesal.-

 




Dejá un comentario

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Social Profile Design Experts
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube