Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Policiales A

Publicado en diciembre 2nd, 2019 | por jose rodolfo

0

PARTE DE PRENSA ESTACIÓN COMUNAL DE PEHUAJÓ

MENOR APREHENDIDO POR DAÑO Y AMENAZAS INFRAGANTI
Con fecha 30/11/2019, se procedió en la vía publica a la APREHENSIÓN de un MENOR de 12 años de edad, quien instantes antes, mediante utilización de piedra ocasionó daño en la mica trasera izquierda de un móvil policial, profiriendo amenazas de muerte al personal policial al momento de su aprehensión. Puesto a disposición de la UFI Nro. 02 a cargo del Sr. Agente Fiscal de Menores, Dr. Cortellezzi Leandro, dispuso noticaficársele de la formación de la causa y entrega a mayor responsable.

HURTO ESCLARECIDO
Con fecha 29/11/2019, se recepciona denuncia penal a un vecino de nuestra ciudad, quien en horas de la madrugada, sufriera un hecho delictivo en el cual autores ignorados le sustraen sin violencia de interior domicilio su propiedad, ubicada en calle G. Del Solar al 1900, un teléfono celular marca LG modelo SPREE K2 empresa Movistar, color negro y gris y netbook marca Noblex. A raíz de averiguaciones practicadas por parte de personal de la Estación de Policía Comunal de Pehuajó, se establece la autoría del hecho por parte de un menor de 15 años de edad, domiciliado en Pehuajó, a quien se le incauta en su poder la totalidad de elementos denunciados, los cuales fueran reconocidos por el denunciante, quien acredita su propiedad. Para con el menor imputado se cumplimentaron recaudos legales en el marco de causa caratulada *HURTO*, y posterior entrega mayor responsable.
Intervención UFI Descentralizada 7 Pehuajó, a cargo del Dr. Caldentey Luis Alberto del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

*SE LABRARON INFRACCIONES A LA LEY DE TRÁNSITO 24449*
Personal de este elemento, procedió a labrar infracciones a la Ley Nacional de Tránsito (ley 24449), secuestrando varios vehículos, por falta de seguro y dominio, y prohibición de circular.
Entre los días 28/11 al 02/12 del corriente año, se secuestran una totalidad de (07) motos y (04) automotores.
Intervención del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Pehuajo a cargo del Dr. GALLEGO ALBERTO.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube