Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Politica no image

Publicado en marzo 30th, 2019 | por jose rodolfo

0

Pablo Zurro se reunió con los Intendentes peronistas de la Cuarta Sección

 

Encuentro Nueve de Julio

La ciudad de Nueve de Julio fue sede de un importante encuentro regional que estuvo encabezado por el presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray. Hubo representación de todos los distritos de la Cuarta Sección Electoral, destacándose la presencia de los cinco intendentes peronistas: Pablo Zurro de Pehuajó, Walter Torchio de Carlos Casares, Jorge Cortés de Hipólito Yrigoyen, Alberto Conocchiari de Leandro N. Alem y Germán Lago de Alberti.

También estuvieron los diputados Avelino Zurro, Malena Defunchio, Gustavo Traverso y Mauricio Barrientos. Por su parte, fueron parte de esta reunión concejales, integrantes de los Consejos Escolares, presidentes de los PJ locales, ex intendentes y referentes de cada uno de los 19 distritos de la Sección. Cabe destacar que representando a Pehuajó también se hicieron presentes el presidente del HCD Diego Videla, la presidenta del Consejo Escolar Miriam Irastorza, la concejala Amanda Molejón, el edil Pablo Banegas y el consejero escolar Jorge Kearney.

Nueve de Julio PJ

Durante la jornada, que comenzó a media mañana en la sede nuevejuliense del Sindicato de Luz y Fuerza, se hizo un profundo análisis de la realidad nacional, provincial y regional. “Unidos vamos a construir la mejor propuesta para que cada distrito de la Cuarta vuelva a tener un intendente o intendenta peronista. Hay que volver a poner de pie al país y la provincia, y los peronistas sabemos cómo hacerlo. De Cristina (Fernández de Kirchner) para abajo se discute todo, pero de Cristina para arriba nada porque nosotros tuvimos bien claro cómo vivimos en nuestro país”, destacó el actual Jefe Comunal de Esteban Echeverría Fernando Gray.

En tanto, remarcó que “estamos acá porque tenemos un desafío enorme. Me acosté con el combustible a un precio y me levanté con un aumento del 9,5%. Es un gobierno que castiga a los que nosotros defendemos como los jubilados que ganan 10 mil pesos y los propios números del INDEC aseguran que una persona tiene que ganar 25 mil pesos para no ser pobre. A los intendentes nos faltan medicamentos. En el gobierno anterior a mí me sobraban las vacunas en Esteban Echeverría. Antes nos comprábamos cosas en cuotas, una casa, un auto y hoy pagamos los servicios en cuotas por culpa de esta inflación galopante que tenemos cuando el propio Macri nos dijo que era algo fácil de resolver”.

Pablo Zurro en Nueve de Julio

PABLO ZURRO

El intendente de nuestra ciudad Pablo Zurro también hizo uso de la palabra y expresó que “en 12 años que tengo como intendente nunca me tomé vacaciones, pero aviso que me las voy a tomar cuando se vayan Macri y Vidal porque no podemos perder un minuto de nuestra vida hasta que ellos no se vayan”.

Por último, se mostró crítico del discurso oficialista cuando se habla de buscar consensos. Al respecto consideró que “no existe el consenso con ellos porque yo no le quiero sacar a ANSES para pagar la deuda, le quiero sacar a ANSES para hacer viviendas”.

 




Dejá un comentario

Volver a Arriba ↑

Social Media Integration Powered by Acurax Wordpress Theme Designers
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube