Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

1

Publicado en julio 11th, 2018 | por Soledad

0

Pablo Lanik: Solicitan informes sobre las cámaras de monitoreo

Solicitan al Ejecutivo confirmación sobre su funcionamiento
A través de un proyecto presentado en el Honorable concejo Deliberante, solicitan al Ejecutivo Municipal que informe a ése cuerpo sobre el efectivo funcionamiento de las cámaras de monitoreo instaladas en la ciudad de Pehuajó. El concejal Pablo Lanik, autor de la iniciativa, explicó que “oportunamente a través del Concejo Deliberante fue que aprobamos la compra de todo un nuevo sistema de monitoreo que pudiera ser una herramienta en la prevención y en el peor de los casos en el esclarecimiento de casos de inseguridad y vandalismo. El reclamo que hoy recibimos es que se producen este tipo de hechos prácticamente debajo de las cámaras y lo que los vecinos se preguntan y nosotros también lo hacemos es si están funcionando todas las cámaras que están instaladas”.
Además el proyecto también solicita al Ejecutivo que informe sobre las estadísticas relacionadas al aporte que el sistema ha tenido en materia de prevención y de esclarecimiento de hechos vandálicos y delictivos.
“Es algo lógico que todos nos preguntemos si el sistema está funcionando y si lo hace correctamente, cada vez que vemos que ocurren hechos por los cuales justamente se solicitó la instalación de cámaras como herramienta de prevención” concluyó el concejal Lanik.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Social Profile Design Experts
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube