Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Politica 2

Publicado en junio 4th, 2018 | por Soledad

1

Es preocupante el aislamiento de Pehuajó por decisiones políticas

Crítica contra la decisión del Intendente frente a Nación y Provincia

El concejal del Frente Renovador UNA, Pablo Lanik, manifestó su preocupación por lo que ocurre en Pehuajó con determinados temas que dependen de Nación y Provincia. A modo de ejemplo citó lo ocurrido con Jefatura Regional y ahora con ARBA en Mones Cazón, y expresó que en otros Distritos hubo decisión política de sentarse a dialogar y torcer estas decisiones.

Lanik dijo que el Gobierno Municipal tuvo dos tiempos diferentes, los primeros 10 años junto al kirchnerismo, y una segunda etapa de hace 2 años, con el nuevo Gobierno. Agregó que en aquella primera etapa era muy común ver cómo el Ejecutivo Municipal mencionaba obras y destacaba los kilómetros recorridos para concretar esa gestión; mientras que hoy es difícil encontrar ese tipo de publicaciones. Con esto señaló que hay que elegir si creer en que las obras fueron consecuencia de las gestiones, o que también en aquella época, y como asegura ahora, los fondos se entregaban según la discrecionalidad del gobierno de turno.

Cualquiera sea la situación lo preocupante es que, con la negativa del Intendente de gestionar ante las actuales autoridades, las consecuencias las sufrimos todos los pehuajenses; agregando que más grave sería aún si esta actitud es intencional para sacar algún tipo de rédito político partidario para el oficialismo local.

Lanik recordó que el Intendente fue claro en su discurso inaugural de sesiones ordinarias, al asegurar que no hará ningún contacto con Nación o Provincia, y que todo lo que debe reclamar de lo que, según sus palabras, nos adeudan; lo hará por la vía judicial, considerando que es este el único camino.

Finalmente, el concejal recordó que hay cosas que son muy fáciles de perder, pero luego es muy complejo recuperarlas, y aun queda tiempo para frenar algunas decisiones.

Declaraciones de Castiglia

Consultado por las declaraciones vertidas en #RadioMágica por su ex compañero de banca, Walter Castiglia, Pablo Lanik indicó que no tiene nada que responder porque está fuera de lo que habitualmente se conoce como “rosca política”; agregó que la gente está cansada de ese partidismo que no conduce a nada, mucho menos cuando ni siquiera estamos en año electoral. Dijo que prefiere hablar de cosas verdaderamente importantes, como las gestiones que avanzan y en pocos días permitirían contar con una planta de grabado de autopartes habilitada en Pehuajó.




One Response to Es preocupante el aislamiento de Pehuajó por decisiones políticas

  1. MANUEL LITWAK says:

    Es muy lamentable la actitud de nuestro Sr.Intendente,de no acercarse a quienes son sus superiores,es decir la Gobernación de la Provincia y el Gobierno Nacional,porque seguro que ello nos priva de poder acceder mediante el dialogo a cosas que nuestro Partido necesita. Su autoritarismo no le permite ver que,aunque elegido por los votantes de su agrupación política,el gobierna en favor de todos los pehuajenses,lo hayan votado no.Se mal acostumbro a saltear puentes y recibir fondos por parte de algunos personajes,algunos de los cuales hoy se encuentran encarcelados y juzgados,sin importarle en ese entonces la discrecionalidad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube