Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Frente Renovador PABLO LANIK BLOQUE FRENTE RENOVADOR 2017-2019

Publicado en diciembre 21st, 2017 | por Soledad

0

Oficina local del Patronato de Liberados

Solicitan al Intendente Municipal gestiones por un nuevo espacio físico
El bloque del Frente Renovador UNA elevó una nota en el día de hoy, a través de la presidencia del Cuerpo, solicitando al Intendente Municipal las gestiones tendientes a disponer de un nuevo espacio físico para la oficina local del Patronato de Liberados. De acuerdo a lo expresado en la nota que lleva la firma del concejal Pablo Lanik, la preocupación radica en que este jueves la oficina quedaría sin espacio físico para seguir funcionando.
La nota solicita “las gestiones ante quien corresponda, para garantizar la continuidad de la tarea de la oficina, en un espacio físico adecuado a la función que desarrollan”. Finalmente desde el bloque se ponen a disposición del Departamento Ejecutivo para las tramitaciones que se puedan realizar en conjunto a los efectos de lograr la continuidad del trabajo de esa dependencia.
El Patronato de Liberados tiene como misión promover la implementación de estrategias de prevención del delito, a través de herramientas que hagan a la inclusión social, como a la construcción de un plan de vida que no implique prácticas violentas y/o delictivas, fortalecimiento los lazos familiares o de los grupos de pertenencia y el ejercicio de una ciudadanía responsable. Hasta el día de la fecha (21/12/2017) la oficina en nuestra ciudad que corresponde a la subdirección territorial X funcionaba en la sede de la Jefatura Departamental de Policía, en calle Rivarola 148.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube