Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Frente Renovador 2

Publicado en julio 25th, 2017 | por Soledad

0

Atención en bancos y recolección de ramas

Nuevos proyectos del Frente Renovador

El concejal del Frente Renovador, Pablo Lanik, informó que han presentado dos proyectos para la sesión de mañana. El primero de ellos apunta a una problemática regional, relacionada con la atención en los bancos, las demoras y el trato hacia los clientes, que viene teniendo eco en varias ciudades, teniendo en cuenta la Ley del consumidor, el artículo 42 de la Constitución y algunas medidas aplicadas en otras ciudades, que mejoran la calidad en la atención. Entre las propuestas para resolver estos inconvenientes, el Frente Renovador plantea incorporar un sistema de turnos a través de alguna aplicación, que permita al cliente acercarse a la entidad sobre el momento en que va a ser atendido, especialmente porque hay bancos en los que no hay lugar para esperar sentados o no cuentan con servicio de baños públicos para comodidad del cliente, que muchas veces pasa varias horas aguardando en la entidad.

Lanik indicó que no mantuvieron contacto con la Asociación bancaria que reclama por falta de personal en las sucursales ante lo que consideran un intento de privatización del banco, y explicó que la propuesta del bloque apunta a todas las entidades y no a casos particulares, por problemas que vienen de hace mucho tiempo y que se han ido agravando.

El concejal informó que el otro proyecto es una comunicación al Departamento Ejecutivo para que implemente otro sistema de recolección de ramas y hojas, debido a la enorme cantidad de reclamos por las demoras o las roturas en los cordones de la calle; en este sentido solicitan se implemente la utilización de un bolsón, similar al utilizado por corralones de materiales para la arena; que deberá ser solicitado por los vecinos al Municipio, que luego realizará la recolección en forma más ordenada y recuperará las bolsas. En este caso, los autores del proyecto solicitarán el tratamiento sobre tablas, mientras que el caso anterior deberá ser evaluado en comisiones.

Reunión regional

Pablo Lanik informó que ayer se realizó una nueva reunión con referentes del Frente Renovador de América, General Villegas, Trenque Lauquen y Pehuajó, encabezada por Gilberto Alegre y Hernán Albisu, en la que abordaron problemáticas de alcance regional y compartieron experiencias respecto de la forma de trabajar sobre determinados proyectos. Dijo que este tipo de encuentros se venían realizando hace tiempo, aunque se habían visto interrumpidas por el intenso trabajo en plena campaña electoral.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube