Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Frente Renovador FRENTE RENOVADOR LOGO 2

Publicado en septiembre 8th, 2017 | por Soledad

0

Nuevo proyecto del Frente Renovador y la situacion de ABSA hoy

Piden informes sobre trabajos de cuadrillas municipales en predios privados
Proyecto de Comunicación del Frente Renovador

VISTO:
El trabajo que se observa por parte de las cuadrillas de mantenimiento de espacios públicos municipal en veredas de predios privados, y
CONSIDERANDO:
Que cada vecino, comercio o empresa debe hacerse cargo a su costo del mantenimiento de sus veredas.
Que de acuerdo a lo señalado por vecinos, se observa periódicamente el trabajo de las cuadrillas en veredas de predios privados, fundamentalmente empresas de nuestro medio.
Que existe un procedimiento normado en la Ordenanza 121/04 para los casos en los que los propietarios de predios privados no hagan el correspondiente mantenimiento de sus predios.
Que de acuerdo a la mencionada norma el Municipio debería intimar a los propietarios, y en caso de no obtener respuestas proceder a costa del privado a desmalezar y limpiar esos predios.
Que el artículo 6 de la Ordenanza 121/04 establece que cumplidos los plazos para el pago por parte del privado y no satisfecho el importe del mismo, el Departamento Ejecutivo iniciará la acción judicial correspondiente.

POR ELLO:
El Bloque de concejales del Frente Renovador – Una propone para su tratamiento el siguiente
PROYECTO DE COMUNICACIÓN

Artículo 1. Dirigirse al D.E.M. a través de la presidencia de este H.C.D. para que informe vía el área que corresponda, bajo qué procedimiento se realizan los trabajos en frentes y predios privados por parte de las cuadrillas de mantenimiento de espacios públicos, y si se da cumplimiento en todos los casos, a lo establecido en la Ordenanza 121/04.
Artículo 2. De forma

 

Por deudas que hemos observado y desconocido ante el Ocaba, Absa ha comenzado a colocar cepos a usuarios pehuajenses. Ya no hay calificativo para precisar la actitud de la empresa. Estamos aguardando en estas horas definiciones del Organismo de Control. En base a lo que se decida insistiremos por las vías que sea necesaria. Absa es la que está en deuda con los pehuajenses, jamás los pehuajenses podemos tener una deuda por un servicio que según la Justicia no se brindó.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube