Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Frente Renovador 1

Publicado en noviembre 13th, 2017 | por Soledad

0

Nuevo proyecto del Frente Renovador UNA: Planta de grabado de autopartes

 
Solicitan su instalación en Pehuajó
El bloque del Frente Renovador UNA presentó un proyecto de Resolución, en el que solicita al ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, las gestiones tendientes a la instalación de una planta de grabado de autopartes en nuestra ciudad.
“La ley Provincial 14497 establece la obligatoriedad para todo vehículo automotor registrado en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires ante el Registro Nacional de la Propiedad Automotor, de realizar el grabado indeleble del número de dominio, y hacerlo en una Planta homologada al efecto” indicaron los concejales.
En el caso de los vecinos pehuajenses, deben trasladarse a Nueve de Julio o Trenque Lauquen, previo a la transferencia o inscripción del vehículo, lo que implica encarecer el trámite. Por otra parte, la misma norma establece que es un requisito indispensable para circular, con la posibilidad de fuertes multas por su incumplimiento.
En este caso los concejales solicitan además la adhesión del Ejecutivo Municipal, para que realice las gestiones correspondientes a los efectos de finalmente poder contar en Pehuajó con una planta homologada.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube