Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Frente Renovador 1

Publicado en julio 24th, 2017 | por jose rodolfo

0

Nuevo proyecto del Frente Renovador: Recolección de ramas y carpido Proponen implementar un nuevo sistema

 

 

El bloque del Frente Renovador Una, presentó un proyecto en el Concejo Deliberante local, proponiendo la implementación de un nuevo sistema para recolección de ramas, pasto y carpido en la ciudad de Pehuajó. La iniciativa apunta a que los vecinos puedan retirar o solicitar bolsones reutilizables, y coordinar en el mismo momento su posterior recolección.
Entre otros objetivos, el nuevo sistema permitiría una recolección más eficiente y limpia de este tipo de residuos, al tiempo que optimizaría el trabajo de los empleados municipales afectados a la tarea, y que bajo el sistema que se aplica actualmente corren riesgos al provocar inconvenientes en la circulación del tránsito.
Los concejales del bloque autor, indicaron además que este sistema impediría que pastos y ramas terminen en las calles, y tapando desagues en caso de lluvias, como se ve permanentemente en distintos sectores de la ciudad. Este sistema propuesto se está aplicando con singular éxito en algunos municipios, y además de las ventajas señaladas no implicaría una erogación importante su rápida implementación.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Floating Social Media Icons Powered by Acurax Blog Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube