Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Frente para la Victoria 1

Publicado en marzo 20th, 2018 | por Soledad

0

Nuevo proyecto de Unidad Ciudadana sobre los daños en el local de Cambiemos

Pehuajó, 20 de marzo de 2018

 

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

 

VISTO:

Los daños producidos por manos anónimas en un local del Frente Cambiemos en nuestra ciudad, durante la madrugada del día 19 de marzo, y;

 

CONSIDERANDO:

Que hechos de esta naturaleza son inadmisibles bajo un sistema democrático como el que impera en nuestro país desde 1983.

Que la tolerancia debe ser intrínseca al ejercicio de la política, aceptando las diferencias.

Que es necesario un salto de madurez que termine con este tipo de agresiones, carentes de todo sentido.

Que este tipo de actos vandálicos dañan la democracia, ya golpeada en los últimos tiempos por desapariciones, asesinatos, represiones y encarcelamientos arbitrarios por causas políticas.

Que el hecho que cosas como las señaladas en el párrafo precedente caractericen los tiempos que corren y el accionar del aparato estatal de hoy, no autoriza a actuar con las mismas armas para manifestarse en contra.

Que en el peronismo y kirchnerismo sabemos muy bien de qué se trata sufrir atentados, ya que locales de distintas fuerzas que integran nuestro espacio los han sufrido; a la vez, militantes de dichas fuerzas han soportado agresiones graves, como la que Hernán Letcher, concejal por Unidad Ciudadana en San Martín sufriera en su propia casa en diciembre pasado, cuando desconocidos ingresaron a la misma y lo golpearon salvajemente.

Por lo expuesto, el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana propone para su tratamiento y posterior aprobación, el siguiente proyecto de:

 

RESOLUCIÓN

 

Artículo 1º: Manifiéstese el más enérgico repudio a los actos vandálicos contra el local del Frente Cambiemos en nuestra ciudad, y a todo hecho de esta naturaleza.

 

Artículo 2º: Exprésese nuestra solidaridad con el Frente Cambiemos por haber sido víctima de tan lamentable acto.

 

Artículo 3º: De forma.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube