Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Cambiemos JUNTOS POR EL CAMBIO CON BARBIJO

Publicado en marzo 4th, 2021 | por jose rodolfo

0

Nuevo proyecto de Juntos por el Cambio: Adhesión del proyecto de Diputados sobre vacunacion

Pehuajó, 4 de marzo de 2021

 

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

 

Visto:

El escándalo referido a la aplicación de vacunas contra el COVID-19 en el Ministerio de Salud de Nación y otros vacunatorios no oficiales; y

 

Considerando:

Que se han probado muchos casos de ciudadanos que por las limitaciones del protocolo de vacunación no debían aún recibir dichas vacunas.

 

Que se hace necesario que el Ejecutivo Provincial brinde informes completos para dar claridad y transparencia al Plan de Vacunación.

 

Que en el marco de la escasez de vacunas y luego de haber tomado conocimiento de la cantidad de personas vacunadas por favoritismo o militancia política el hecho reviste gravedad institucional, además de merecer condena ética y moral hacia los funcionarios y civiles en general que no se encontraban en el grupo de riesgo prioritario y sin embargo se inocularon la vacuna que al momento resulta escasa incluso para satisfacer la demanda del personal prioritario.

Que al no existir un registro público de beneficiarios de la vacuna, el proyecto elevado por el diputado Fernando Rovello solicita un completo pedido de informes al gobierno provincial a través de las áreas que correspondan.

 

 

Por todo lo expuesto, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio propone para su tratamiento y aprobación, el siguiente proyecto de:

 

RESOLUCIÓN

 

Artículo 1º: El H.C.D. de Pehuajó adhiere al proyecto D-5046/20-21 de autoría del diputado provincial Fernando Rovello, solicitando información sobre Plan de Vacunación al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires..

 

Artículo 2º: De forma.

 




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube