Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Colaboraciones 2

Publicado en diciembre 18th, 2017 | por Soledad

0

La Justicia volvió a avalar a la denunciante de corrupción en IOMA

Un nuevo fallo en favor de Claudia Terrasa

La Doctora Claudia Terrasa, denunciante en la causa de corrupción en las internaciones domiciliarias de IOMA, recordó detalles de la causa y comentó las últimas noticias. Repasó que allá por 2008/2009 comenzó a observar desmanejos en el sistema de internaciones domiciliarias del IOMA, por lo que radicó la correspondiente denuncia. Bajo la dirigencia de Daniel Rossi y con el apoyo del Gobierno loca, de Pablo Zurro; y el Gobierno Provincial, en manos de Daniel Scioli, la profesional recibió innumerables presiones y hasta el despido. La Justicia intervino hasta que al poco tiempo fue restituida a su cargo, donde se enfrentó a una persecución permanente; tuvo que enfrentar un reclamo cuando intentaron trasladarla a Nueve de Julio, obligándola a viajar 200 kilómetros por día para cumplir su función. Comentó además que en aquel entonces, las presiones llegaban a sus compañeros, quienes también eran perseguidos si mostraban solidaridad o de mínima un contacto personal con ella; y destacó que hoy con 25 años de trabajo mantiene su condición de contratada transitoria como la mayoría del personal, con lo que los jefes tenían un arma importante para presionarlos.

La Doctora Terrasa indicó que en una nueva instancia, hoy la Justicia ratifica el fallo que anula su separación del cargo. Dijo que sin ánimo de hablar de su persona, fue su denuncia la que inició una cadena de reclamos y presentaciones que terminan por involucrar hoy a personajes como Antonio La Scaleia y el propio Daniel Scioli en investigaciones por corrupción; agregó además que más allá de las investigaciones de la Justicia, también se logró cambiar la forma de reclamar dentro del propio Instituto, y destacó que si bien hoy sigue habiendo irregularidades, se presentan ante los directivos y de ahí en forma conjunta se elevan a Central para buscar resolverlas.

Terrasa instó a la gente a hacer denuncias de todas las irregularidades en todos los ámbitos, porque es muy importante lograr entre todos que las cosas funcionen bien; y aseguró que hoy “vivo una luna de miel con IOMA” ilustrando de este modo las diferencias con aquella administración que tanto la maltrató y tanto daño le hizo al sistema, haciéndose millonarios con la salud de los afiliados.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube