Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

no image

Publicado en septiembre 2nd, 2018 | por jose rodolfo

0

No todo es lo mismo

 

Creo en la política como herramienta para mejorar la vida de las personas. En equipo, en Cambiemos, y desde el lugar que ocupo en el Senado estamos trabajando a nivel nacional y provincial con ese objetivo como prioridad.

 

Desde el año 2015 comenzamos a transitar una gestión con una nueva mirada de la política, donde ella es un medio para cambiar de manera profunda y no en beneficio propio de quienes gobiernan.

 

Estamos haciendo lo que hay que hacer y no cambios superficiales que rindan en votos pero dejen vacío el futuro de muchos que sueñan una Argentina de valores y obras que duren para siempre. En este Hacer, estamos impulsando mejoras para que los vecinos tengan lo que se merecen. Las obras significan trabajo para muchos, pero además a través de los cambios en las normas que regulan las contrataciones para estas, estamos garantizando confianza en que las obras empiezan y se terminan cambiándole la vida a la gente.

 

Somos funcionarios con responsabilidades, los vecinos nos ven, nos pueden hablar, visitamos barrios, recorremos escuelas, instituciones y emprendimientos. Ello nos permite conocer de primera mano las necesidades, lo que hay que mejorar. Estar y Hacer es, para nosotros, el significado de gobernar.

 

La gente eligió este cambio, sabemos que esa elección es tan valiosa como difícil, que no es lineal, tiene avances y retrocesos. Sabemos también, que nos está costando llegar a todos pero estamos trabajando para que cada localidad de la Provincia esté como se merecen sus habitantes.

 

Lo importante es que comenzamos a desandar un camino de muchos años de prácticas enquistadas que nos hicieron mucho daño. Hoy, el cambio es una realidad y se hace patente cuando los errores se reconocen y se trabaja para solucionarlos.

 

Hemos liberado a la Justicia. Hoy en la Argentina los jueces actúan de manera independiente, avanzan contra el que sea, ya no hay lugar para comportamientos mafiosos, se plantean reglas claras e iguales para todos.

 

Decidimos poner la verdad sobre la mesa. Se hace lo que tiene que hacer con transparencia e institucionalidad como valores innegociables.

 

La Ley de Declaraciones Juradas Públicas nos obliga a explicar cada año cómo y de qué vivimos. Se terminaron las jubilaciones de privilegio en la Provincia, incomprensiblemente sostenidas durante décadas, encaramos la reducción de cargos y gastos de la política.Ya no hay ventajas ni privilegios para nadie.

 

Decimos que todo lo estamos haciendo JUNTOS porque el cambio iniciado no lo hizo una persona ni un partido político, lo hizo la gente y por esto, los estamos acompañando en el esfuerzo con medidas concretas.

 

No todo es lo mismo, el camino empezó y esta vez vale la pena.

 

Felicitas Beccar Varela

Senadora provincial

Cambiemos

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube