Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Colaboraciones 1

Publicado en mayo 15th, 2019 | por jose rodolfo

0

Denuncian haber sido perseguidos por una camioneta blanca

Dos hombres mayores serían los responsables

Nadia, joven de nuestra ciudad, contó que anoche, alrededor de medianoche, circulaba caminando con su novio por calle Alberdi, cuando advirtió la presencia de una camioneta nueva, de color blanca, que circulaba despacio junto a ellos. Alertados por los casos que se hicieron públicos en las redes sociales, inmediatamente comenzaron a apurar el paso y fueron seguidos por el vehículo hasta que empezaron a correr. Al llegar a Guido Spano, golpearon en una casa pidiendo ayuda.

Nadia señaló que eran dos hombres de aproximadamente 50 años los que circulaban en la camioneta, y que uno de ellos les dijo algo, pero no alcanzaron a escucharlo por el miedo que sentían; dijo además que el acompañante le sacó una foto a su novio y eso fue lo que los hizo dudar de la situación. Relató que en estado de total nerviosismo pudo llamar a la policía, y ahí la camioneta se alejó. La denuncia formal fue radicada anoche, y la policía indicó que ya había una anterior.

Nadia manifestó que quiso hacer pública la situación porque muchos chicos, como ella y su novio, trabajan o estudian de noche y tienen que estar atentos.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube