Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

1

Publicado en octubre 2nd, 2018 | por jose rodolfo

0

Murió el ex Intendente de Trenque Lauquen, Juan Carlos Font

Triste noticia para la política local. El ex mandatario peleaba desde hace tiempo con una dura enfermedad.

El ex intendente municipal, Juan Carlos Font, falleció en la tarde de hoy tras una larga lucha contra una enfermedad que lo aquejó los últimos años. Tenía 64 años y ocupó el cargo más importante en el Departamento Ejecutivo entre 2002 y 2007, cuando completó el mandato 1999- 2003 en que fue intendente interino y luego reelecto ese año.

Antes se había desempeñado como concejal del radicalismo, ocupando la presidencia del bloque. Había accedido a esa banca en el amanecer democrático de 1983.

Durante la década del 80 y 90 fue la mano derecha de Jorge Barracchia y su reemplazo natural, aunque en el final de su carrera política caminaron senderos políticos distintos.

Durante su gestión municipal se construyó el centro Cívico, como obra más emblemática que inauguró junto al por entonces gobernador Felipe Solá.

Su regreso a la actividad política fue en la arena partidaria, cuando lo eligieron presidente del Comité de Distrito de la UCR, cargo que abandonó en 2015 cuando esa fuerza política realizó un acuerdo con el macrismo y conformó Cambiemos. Siempre bregó por un partido de candidatos propios y rehusó a las alianzas.

Fuente: Diario Lider

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube