Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Deportes Pastorino Avelino

Publicado en noviembre 8th, 2019 | por jose rodolfo

0

Motociclismo: Luca Pastorino tuvo una muy buena actuación en Las Termas de Río Hondo

Apoyo de Avelino Zurro al deporte regional

El motocilista nuevejuliense Luca “Piky” Pastorino logró días pasados el 1° puesto de su categoría y el 2° en la General en el circuito internacional de Las Termas de Río Hondo. Este joven deportista cuenta con el apoyo del legislador Avelino Zurro, quien ha colaborado en su desarrollo deportivo a través de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

“Felices de haber colaborado para que este joven deportista pueda estar presente en la 11ª edición del Racing Experience Pilots y para que siga obteniendo buenos resultados a nivel nacional”, expresó Zurro al respecto. Cabe señalar que Pastorino fue parte de una competencia que contó con la participación de más de 150 pilotos de Argentina, Brasil, Chile y Bolivia.

De acuerdo al reporte de los sitios especializados, el éxito de este evento fue significativo, siendo reconocido por los pilotos locales y extranjeros que llegaron desde diferentes puntos de Argentina y países limítrofes, los cuales no dudaron en destacar las bondades de la pista y manifestaron que no se compara por su calidad, con ningún trazado sudamericano.

PIKY PASTORINO

Luca “Piky” Pastorino fue entrevistado por la transmisión oficial televisiva del Racing Experience Pilots, cuyo nombre propio es el Track Day de Motos y está denominado como “RXP”. “Los sponsors se vienen portando muy bien, la verdad agradecidos a ellos porques nos vienen dando una mano muy grande; como por ejemplo X4 Energy Drink, yerba mate Andresito, diputado Avelino Zurro, en Nueve de Julio nos dan una mano muy grande”, expresó.

“Agradecerle a todos ellos y especialmente también a mi familia. A mi viejo y a mi vieja que hacen un esfuerzo enorme para llevarme a cada carrera, la verdad es que intento en pista devolverles siempre algo porque me apoyan desde muy chico”, agregó el joven de la ciudad de Nueve de Julio.

Respecto a su actualidad y a los entrenamientos de cara al próximo Gran Premio de Moto GP, contó que “me tocó sumar experiencia en la lluvia en este circuito en el que había girado en el 2015, por eso es que traté de aprovechar todas las tandas lo más posible”. Además, detalló en cuanto a su preparación física que “arrancamos doble turno a partir de diciembre, a full con gimnasio y bici. Este año vamos preparándonos también con entrenamientos en asfalto y en tierra a bordo de la moto”.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube