Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Institucional 1

Publicado en junio 4th, 2018 | por jose rodolfo

1

Mones Cazón: aseguran que “ya está acordada” la implementación del ARBA Móvil

El anuncio del cierre de la oficina de la Agencia de Recaudaciones de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) de Mones Cazón es por estas horas una de las principales preocupaciones de la población de dicha localidad del Partido de Pehuajó. A mediados de mayo, tal como informó La Quarta, más de 230 vecinos firmaron un pedido para a la Provincia para que se revea la decisión, pero finalmente todo parece indicar que ello no sucederá.

No obstante, desde el entorno de la senadora bonaerense por Cambiemos, Felicitas Beccar Varela, aseguraron en las últimas horas que “está muy avanzado” el acuerdo entre la agencia de recaudación y el área de Asuntos Municipales del gobierno de María Eugenia Vidal para implementar el sistema de ARBA Móvil, que consistirá en la llegada de una combi a la localidad cada 15 días para que los vecinos puedan realizar los trámites sin la necesidad de movilizarse a la ciudad cabecera.

“Felicitas ya estuvo en Mones Cazón conversando con la gente y explicándoles de qué se trataba esta medida. La realidad es que ARBA está buscando ser más eficiente en toda la Provincia. 

Asimismo, advirtieron que en todas los distritos de la Provincia que padecieron el cierre de oficinas en localidades rurales, la Provincia impulsó el programa “ARBA Cerca” para contener al menos parcialmente la problemática, “menos en Pehuajó”, porque “el intendente (kirchnerista) Pablo Zurro se negó”.

“Ya está aprobada la oficina móvil de ARBA y en las próximas horas vamos a saber cuándo es la fecha de inicio de la modalidad. La verdad es que se nos ha hecho muy difícil en Pehuajó encontrar una solución por la falta de voluntad de nuestro intendente”, aseguró la propia Beccar Varela en comunicación con este medio.

“Con respecto a este problema, se pudo avanzar en un acuerdo entre ARBA y todos los municipios, incluso aquellos en donde gobierna la oposición a Cambiemos. Sin ir más lejos, la camioneta para ARBA Móvil la gestionamos con el intendente de Daireaux (Esteban Acerbo), que es del PJ-Frente para la Victoria, precisamente por los trámites que realizan en Mones Cazón los ciudadanos de la localidad de Salazar”, añadió Beccar Varela.

 

 




One Response to Mones Cazón: aseguran que “ya está acordada” la implementación del ARBA Móvil

  1. Florencio says:

    Si no hubieran cerrado la Oficina Local no tendrían que Implementar el ARBA Móvil, que según Felicitas está “muy avanzado” (Pero YA tendría que estar IMPLEMENTADO si hace más de medio AÑO que saben que lo van a cerrar. Sino esto es TAPAR agujeros y MAL Tapados).
    Además, por otro lado, ¿la Gente que TRABAJABA ahí? No piensan en ellos? Más de 5 Familias sin trabajo.
    Felicitas dice: “nos ha hecho muy difícil en Pehuajó encontrar una solución por la falta de voluntad de nuestro intendente”. REPITO, si no hubieran CERRADO la Oficina LOCAL, NO HUBIERAN Tenido NINGUNO de estos PROBLEMAS.
    PIENSEN ANTES DE ACTUAR, AUNQUE PENSAR PIENSAN. LO QUE NO HACEN ES SENTIR.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube