Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Frente para la Victoria Bloque FPV UC

Publicado en agosto 5th, 2019 | por Andrea Pérez

0

Mientras el servicio de agua y cloacas en Pehuajó es deficitario, ABSA destina fondos para que “Coco” Falcón viaje a Alemania

Debido a los recientes comentarios y agradecimientos del automovilista pehuajense Roberto “Coco” Falcón en Alemania, que involucra a Aguas Bonaerenses S.A (ABSA) al expresar “gracias ABSA, gracias a todos mis sponsors” y simultáneamente exhibe una fotografía con la bandera de ABSA; desde el Bloque de Concejales del FpV-UC reclaman respuestas a la empresa de servicios que responde al gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Entre los principales puntos del Proyecto de Resolución presentado en la jornada de hoy, se destaca que “dicha empresa es la responsable del abastecimiento de servicios de agua y desagües cloacales en setenta y nueve (79) distritos de la provincia de Bs As. entre los que está incluido Pehuajó; que dichos servicios presentan un claro deterioro siendo innumerables los reclamos, incluso realizados desde este Honorable Concejo Deliberante; y que el gobierno provincial a través de la Autoridad del Agua (ADA) según lo establecido en el artículo 58 de la Ley provincial N° 14.989, es el encargado de fiscalizar la prestación de los servicios públicos de agua potable y desagües cloacales”.

Recordamos que Aguas Bonaerenses S.A es una empresa estatal, en donde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires tiene un rol central tal como en más de una oportunidad  lo ha afirmado la gobernadora Vidal.

De acuerdo a estas cuestiones, solicitan a ABSA un informe que detalle los aportes económicos realizados para dicho deportista, justificando los mismos y relacionándolos con las incumbencias de la empresa. Y además piden al Poder Ejecutivo Provincial y, por su intermedio, a la Autoridad del Agua, que se expida sobre la direccionalidad de dichos fondos.

Vale recordar que desde hace varios meses desde el Concejo Deliberante de Pehuajó se esperan las respuestas por parte de ABSA a los reclamos que se han presentado desde el Bloque FpV-UC, específicamente acerca del deplorable estado de las cloacas en nuestra ciudad, las cuales se han visto deterioradas notablemente en los últimos meses.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Floating Social Media Icons Powered by Acurax Blog Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube