Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Sociales 1

Publicado en agosto 25th, 2021 | por Andrea Pérez

0

Marina: vivimos 6 personas en una casa de chapas y necesitamos terminar el baño

Una vecina de nuestra ciudad, Marina, contó que ayer se decidió a hacer público su pedido en redes sociales, porque necesita terminar el baño de su  casa, construida íntegramente con madera y chapas. Comentó que su mamá le dio lugar atrás de su casa, donde levantaron esta precaria vivienda que habita con su esposo, gemelas de 12 años y dos nenas más de 10 y 9 años, que comparten una misma habitación.

Marina dijo que se acercó a la salita del barrio a pedir material, pero le informaron que no están entregando; dijo que recibe ayuda de alimentos y también en la escuela a la que asisten las nenas la ayudan mucho, cobra asignación y su marido hace changas de albañilería.

Entre lágrimas, la mujer agradeció la inmediata respuesta de la gente que desde ayer se acerca a la casa, ubicada en Pellegrini 520, llevando material y ropa para sus hijas y para ella. “Le dije a la chica de la salita que por ahí ahora que hay elecciones me podían ayudar, y se enojó” comentó Marina, para luego señalar que un familiar la ayudó a redactar una carta al Intendente, que ilustra con fotos de la casa, y aprovechó la entrevista para pedirle al Jefe comunal que la lea y, si puede, ayude a su familia.

Quienes deseen y puedan ayudar a Marina y su familia, pueden comunicarse al 15626434.

https://youtu.be/q9COXI96s5Y




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube