Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Policiales no image

Publicado en mayo 26th, 2019 | por jose rodolfo

0

Mañana inicia el juicio por jurados por el asesinato del pehuajense Pagano

El pedido de su hijo

Ezequiel Pagano está con Maria Pia Pagano.

PAPÁ: QUEREMOS QUE DESCANSES EN PAZ.
Desde mis primeros recuerdos estás presente. Aprendí a caminar de tu mano. Supe hacerme hombre con tus consejos como norte. Y me convertí en tambero, ese sacrificado y digno oficio, con tus permanentes enseñanzas cargadas de notable experiencia. También supe de tu bondad y hombría de bien a través de tus innumerables amigos que siempre te recuerdan solidario y honesto.
Pero un día, sin que nada ni nadie lo previese, cuando como todos los sábados te agachaste para abrir el candado de la tranquera, la muerte absurda, violenta y a traición te alcanzó. Un cobarde desde atrás y a distancia suficiente de vos te apuntó con una carabina con mira telescópica y realizó el primer disparo sobre vos. Ese primer impacto ingresó por tu espalda. Luego vinieron dos impactos más sobre tu humanidad. El último apoyando el caño sobre tu cien. Imagino ese instante y me pregunto por enésima vez los motivos para que tuvieras ese final. No lo merecías.
La bronca, dolor e impotencia han marcado mi vida en los últimos años. Aún así estoy convencido que no debo buscar venganza. Te fallaría como hijo. Mi obligación es contribuir a que se haga justicia y que ese asesino sea condenado por el máximo de la pena posible. Sólo así vos podrás descansar en paz papá.
Será una semana difícil. De todos modos estaré a la altura de las circunstancias cuidando de mi madre y hermana. Esperando que al final la condena nos permita, al menos, ir a tu tumba y decirte “DESCANSA EN PAZ VIEJO” te amo . COMPARTAN ESTO , ASÍ NOS AYUDAN A QUE SE HAGA JUSTICIA . VOY A estar súper agradecido




Dejá un comentario

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Designing Company
ombu2022
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube