Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Deportes A

Publicado en octubre 23rd, 2019 | por jose rodolfo

0

MAGALI VITALE: PODIO DOBLE EN SAAVEDRA

Magalí Vitale cosechó dos segundos puestos en la novena fecha del Prokart Salliqueló, al aprovechar la exclusión del ganador de ambas competencias. Con estos resultados, se consolida en el tercer puesto del campeonato de la 150cc Menores.

El Prokart Salliqueló cumplió el fin de semana con su noveno compromiso del año, en el kartódromo del Club Atlético Saavedra, escenario que le cae bien a Magalí Vitale. La dama de Pehuajó, que ha logrado revertir una larga mala racha que arrastraba desde 2018, pretendía continuar por ese camino hacia la pelea por el subcampeonato de la 150cc Menores, su objetivo para esta temporada.

Luego de clasificar en el tercer puesto, Vitale venía perfilada para finalizar segunda en la primera competencia, hasta que apareció un problema importante en el chasis que le impidió conseguir ese resultado. “Quedé segunda en la largada y  pude dar una o dos vueltas en esa posición hasta que el chasis empezó a cambiar y al final terminé tercera. Cuando me bajé, me di cuenta que una masa se había corrido y eso hizo que el chasis cambie tanto”, inició la de Pehuajó.

La historia fue similar en la segunda prueba, aunque con el agregado de haber estado batallando por la punta durante varias vueltas. Finalmente, se las ingenió para ser tercera en pista, y “ligar” una ubicación tras la técnica. “Venía primera, haciendo una linda carrera porque en todas las curvas nos íbamos pasando con el segundo, hasta que otra vez se corrió la masa. Traté de mantenerme y llegué tercera. En la técnica excluyeron al ganador, asique quedé segunda en las dos finales”.

“Quiero agradecer a mi papá, que es quien me acompaña y apoya en esto; a Rodrigo Bigi, por el motor y el chasis; a los sponsors Renatti Tapas, Enrique Cosentino Automotores, Alineación Pino, Escapes Oscar, YPF Nueva Simca, Gomería Zanetti y Electropartes DyD; a la gente de Pehuajó y a los que siempre están pendientes de mis resultados”, completó una muy contenta Magalí Vitale, que se mantiene en el tercer puesto de la tabla y peleando por el subcampeonato de la 150cc Menores.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Social Profile Design Experts
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube