Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Cultura 1

Publicado en febrero 28th, 2021 | por jose rodolfo

0

Llega a Pehuajó el programa “Salir a Jugar” con un evento al aire libre en el anfiteatro del Parque

#SALIR A #JUGAR😋🥳🙋‍♀️
El próximo martes 2 de marzo a las 18:00 horas, llega a Pehuajó una nueva propuesta impulsada por la #Secretaría #Nacional de la #Niñez y el #Ministerio de #Desarrollo #Social de #Argentina. Se trata del programa “#Salir a #Jugar“, una propuesta enteramente dedicada a los niños que contará con diferentes alternativas en materia de entretenimiento para los más chicos. Desde el municipio y con una gran organización se ha dispuesto como escenario el anfiteatro del Parque San Martín, único sitio habilitado para eventos culturales.
👉Características del evento que comenzará a las 18 horas del martes
La propuesta engloba actividades como talleres de fotografía y percusión, juego de “Jenga Gigante”, actividades deportivas y rincón de arte infantil para la expresión de los más pequeños. Además habrá dos espectáculos: el primero será Musical, y contará con la presencia de los artistas Kevin y Noelia en la presentación de su trabajo “volver a casa”, y estarán acompañados por Sinfonía Popular. Luego se presentará una divertida obra de títeres denominada “El presentador y la flor” y “Vendedor de globos”.
👉Protocolos
Los espacios donde se desarrollarán las actividades estarán debidamente demarcados y contarán con profesores y guías que indicarán el desarrollo de los circuitos. Del mismo modo se garantizará el cumplimiento de los protocolos vigentes por coronavirus, exigiendo el uso obligatorio del tapa nariz-boca, el distanciamiento físico y la higiene y sanitización de manos.
👉Totalmente Gratuito
Todas las actividades son totalmente gratuitas. La nueva propuesta “Salir a Jugar” forma parte de una plantilla de diferentes programas orientados al retorno de las actividades cotidianas con sus debidos cuidados. En este sentido, la municipalidad de Pehuajó solicita a las o los adultos responsables colaborar con el uso del tapa nariz-boca, y acompañar a los niños y las niñas en el proceso de retorno cuidado y responsable a las actividades habituales.




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Integration Powered by Acurax Wordpress Theme Designers
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube