Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Frente Renovador FEDERICO BERGUES Y PABLO LANIK 2

Publicado en marzo 14th, 2018 | por Soledad

0

Plan de obras de ABSA

Fue presentado ante la Justicia

Los referentes del Frente Renovador UNA, Pablo Lanik y Federico Bergues, informaron que en cumplimiento con lo dispuesto por la Justicia en la causa que se inició tiempo atrás como iniciativa de esa fuerza política, aunque fuera del término dispuesto, ABSA presentó el plan de obras. Aclararon que es un detalle muy extenso de trabajos que incluyen tareas de mantenimiento que no serían obras específicamente, pero hay muchos trabajos que son importantes, entre los que se destaca la instalación de la planta de ósmosis inversa para el mes de agosto y trabajos en la red cloacal que incluyen el recambio total de cañerías dentro de las cuatro avenidas.

Los referentes del Frente Renovador destacaron que la empresa haya incluido el tema cloacas que hasta el momento no habían reconocido, e insistieron en que la respuesta de la empresa por intermedio de la Justicia plantea un panorama diferente que permite generar algún tipo de expectativa, aunque no relajarse ante las promesas porque ABSA tiene historia de incumplimientos; además anticiparon que con la resolución de la Justicia en mano, ahora queda recorrer el camino del reclamo por las deudas históricas que vienen reclamando a los usuarios aún cuando la Justicia determina que el servicio no es adecuado.

Interpelación al Intendente

Como firmante del pedido de interpelación al Intendente ante los hechos acontecidos en nuestra ciudad, Pablo Lanik indicó que se decidió no hacer declaraciones de las acciones emprendidas, justamente para que las acciones hablen por sí solas. Aclaró que es función de los concejales actuar en estas situaciones que son poco claras porque así lo dispone la ley; dijo que el viernes desde Prensa se publicó un aviso de un operativo que pretendía cubrir todo el evento y la ciudad, pero en todos los videos se puede ver que eso no pasó, en el acceso pasaban vehículos como siempre pero había cientos de motos a alta velocidad y una enorme cantidad de gente copando los alrededores. Indicó que es evidente que alguien incumplió las ordenes dispuesta y es absolutamente necesario aclararlo. Finalmente indicó que es necesario poner luz sobre esta situación, y aseguró que ninguno de los que firmaron el pedido de interpelación harán consideraciones políticas respecto a este tema.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube