Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Politica 4

Publicado en enero 13th, 2018 | por jose rodolfo

0

La Senadora Felicitas Beccar Varela visitó Vedia

 

La flamante Senadora Provincial llevó adelante un recorrido por la ciudad cabecera del Partido de Leandro N. Alem. En el marco de esta visita, Beccar Varela mantuvo conversaciones con los diferentes Concejales y referentes del frente Cambiemos de aquel distrito.

4

Reunión con los Concejales

Como parte de las actividades realizadas, la Senadora pehuajense se reunió con los Ediles que forman parte del bloque Cambiemos del Partido de Leandro N. Alem.
En esta reunión, que se llevó adelante en Vedia, participaron Paulo Bróndolo, Natalia Quintana, Patricia Lorenzo, y Alejandro Acton, quienes interiorizaron a la Senadora de los problemas que el Distrito enfrenta y que buscan solucionar pese al hecho de no contar con la mayoria en el Concejo Deliberante.

Comedor del Movimiento Evita

2

Por otra parte, Beccar Varela visitó el comedor gestionado por el Movimiento Evita de Leandro N. Alem. Ahí conversó con los distintos miembros de esta agrupacion, quienes están llevando adelante diferentes trabajos con los chicos del Partido.
En esta conversación, Alberto Nuñez uno de los referentes principales del Movimiento, le contó a la Senadora las actividades futbolisticas que realizan con los chicos de la ciudad, en paralelo con el funcionamiento del comedor. El Movimiento Evita empezó a entrenar chicos, desde los 6 hasta 12 años, con el fin de hacer emerger un equipo de futbol que pueda participar en distintos torneos de la zona.
En esta visita, la Senadora comentó que buscará gestionar mejoras en la cancha que poseen, suministrar elementos para los diferentes entrenamientos, actividades recreativas y apoyo en las necesidades basicas que requiere el comedor.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube