Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Institucional A

Publicado en febrero 4th, 2020 | por jose rodolfo

0

LA MAS LEÍDA DEL DÍA: Un albañil encontró $250 mil, los devolvió y como recompensa le dieron trabajo en blanco

B

Saúl Jiménez estaba trabajando en una casa recientemente incendiada de un comerciante en General Alvear, Mendoza. Mientras trabajaba en el techo, encontró $250 mil entre los escombros.

Sin dudarlo, el trabajador se metió el dinero debajo de su remera y llamó al dueño de la propiedad para devolvérselo. «Sacando el techo, entre los escombros encontré el dinero, fui y se lo devolví al dueño porque sé lo que es perder algo y no recuperarse de algo así«, relató a los medios locales.

«Yo nunca había visto tanta suma de dinero junta. Fue una alegría, pero si el dinero no te pertenece, tenés que ver de quién es y devolverlo a su propietario, y más si es una familia que perdió el 80 por ciento de su hogar«, agregó.

El gesto conmovió al dueño de la casa quien compartió la historia en sus redes. «Mis queridos amigos, quiero que vean esta persona. Se llama Saúl Jiménez, encontró entre los escombros dinero y sin dudarlo fue y me lo entregó. Alvear tiene muy buena gente«, escribió el comerciante. Rápidamente, se viralizó la historia y llegó a los oídos de la intendencia.

El lunes 03/02, Jiménez fue recibido por el intendente, Walther Marcolini, quien le ofreció una grata recompensa por su accionar: un trabajo en blanco. «El intendente me ofreció algo que yo venía buscando hace mucho tiempo, que es tener un laburo para poder sustentar a mi familia, así que si Dios quiere vamos a estar trabajando para la municipalidad de General Alvear«, explicó con alegría.

El albañil tiene 41 años, está casado y tiene 4 hijos. Antes de las Fiestas se quedó sin trabajo, por lo que mantenía a su familia haciendo changas. A partir del 04/02, Jiménez trabajará en la Dirección de Obras Públicas de General Alvear.

 




Dejá un comentario

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube