Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Institucional 1

Publicado en marzo 14th, 2018 | por Soledad

0

Desestiman todas las denuncias presentadas contra Bomberos

Adjudican a la política partidaria el ataque a la institución

Uno de los integrantes de la Comisión de Bomberos Voluntarios de Pehuajó, Pukén Álvarez, informó que hace unos días recibieron la notificación que tanto la Justicia como Personería Jurídica desestimaron las reiteradas denuncias presentadas el año anterior por un grupo de personas de nuestra ciudad. Dijo que no entiende ni se anima a entender las razones por las cuales ocurrió esto, y aseguró que tratar de delincuentes a los integrantes de la Comisión es hablar de gente que también es de Pehuajó.

Álvarez indicó que hubo tres frentes de denuncias, enumerando a Defensa Civil, donde aseguraron que el Cuartel no estaba operativo y fue descartado tras una inspección de equipamiento y personal que está debidamente capacitado; el segundo paso fue Personería Jurídica donde insistieron en la ilegalidad del funcionamiento que también fue descartado; y por último fueron a Fiscalía, a acusar de delincuentes a los integrantes de la Comisión, que con documentación en mano lograron también desmentir las graves acusaciones.

El representante de Bomberos recordó que las denuncias que se hicieron sobre la asamblea pasada fueron en un momento político muy particular, e informó que a “los indeseables” que presentaron estas denuncias se los expulsó de la institución, agregando que “mientras yo esté en Bomberos voy a seguir votando para que no vuelvan”. Expresó además que los sucesivos Intendentes de Pehuajó han sido parte de la institución, y señaló que la actual administración municipal colabora, aunque siempre falta más porque Bomberos suple la función de Defensa Civil, con personal preparado para asistir en cualquier tipo de situación de emergencia o crisis.

Pukén Álvarez informó que en pocos días habrá asamblea de renovación de autoridades y Bomberos seguirá funcionando con absoluta normalidad, como debió ser siempre, y finalizó expresando que toda esta situación se trató de “una búsqueda de notoriedad acompañada de una estupidez infinita”.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube