Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Servicios a la Comunidad 55

Publicado en agosto 16th, 2018 | por admin

0

Robo de patines: denuncia, indignación y expectativa

Solicitan colaboración a la comunidad

Mauro, vecino de nuestra ciudad, informó que, entre el viernes y el lunes pasados, le sustrajeron dos pares de patines del interior de su auto; indicó que, como colaborador del Club San Martín, trabajó en una fiesta y nunca advirtió el faltante de los patines, hasta que el martes su hija le pidió que los deje en la casa. Manifestó que, como padre, se sintió culpable por la situación y le dolió ver a su hija llorar; relató que, en el primer momento sintió mucha bronca, pero se fue calmando cuando vio el apoyo de la gente que comparte la publicación en las redes sociales y se comunica para solidarizarse.

Mauro comentó que, su hija tiene 8 años y ama patinar, pero desde que le robaron los patines ya no fue; señaló que, tienen mucha confianza en recuperarlos y, si no es así, seguramente harán el esfuerzo para comprar otros. Expresó que, hizo una advertencia a todas las escuelas de patín de Pehuajó y la zona por si los ofrecen en venta y, lamentó que, ante esta situación, los ladrones los pueden tirar en cualquier lugar.

El vecino indicó que ha sufrido varios robos en el Club y, las últimas veces recuperaron prácticamente todo, esperando que esta vez sea igual. Destacó el trabajo que hace la policía en la investigación de los hechos; indicó que, aunque algunos crean que un robo de patines es algo menor, cualquier cosa que le roben a la gente es mucho, porque se hacen sacrificios enormes para comprar lo que uno puede, y recomendó denunciar todos los delitos, señalando que “los chorros no se la pueden llevar de arriba”.




Dejá un comentario

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube