Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Deportes Carlos Sanchez

Publicado en enero 26th, 2021 | por Andrea Pérez

0

La Escuela Amokibo incorpora kick boxing para niños

El responsable de la Escuela de kick boxing Amokibo, Carlos Sanchez, informó que por pedido de los niños y sus padres, comenzaron a dictar clases infantiles de la disciplina, con el objetivo de iniciar una preparación física temprana, pero fundamentalmente, para formar la personalidad de los niños, educarlos en la relación con otros, los límites, el respeto de las normas.

Sanchez informó que ya se trabaja también con adultos, y señaló que hubo una competencia en el mes de diciembre pasado de la que participaron Tomás Aguilar y Lucas Desnos, con buenas actuaciones; mientras se aguarda el calendario de eventos de este año a partir del mes de marzo. Dijo que lamentablemente, el año anterior tuvieron pocas posibilidades de entrenar, y se bajó el rendimiento, pero a partir de noviembre retomaron con un estricto protocolo que permite recuperar parte de la actividad en el gimnasio.

Carlos Sanchez informó que los días lunes, miércoles y viernes, se dictan clases para adultos a las 14.30, 20.30 y 21.30 horas; mientras que los martes y jueves van los niños de 6 a 11 años, a partir de las 21 horas.

https://youtu.be/pVNNT5m3Hho




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube