Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Notas de opinión Abel Arrese

Publicado en octubre 15th, 2019 | por Andrea Pérez

0

LA DECISIÓN DE ARGENTINA

Nuevamente frente a la disyuntiva, pero aquí no hay dudas, nos conocemos todos, sabemos los tiros de todos, a pesar de los errores Macri ha salido, con la profunda convicción, de que se apuró demasiado con las exigencias del ahorro, por éso sacrificó el método y nos dio el alivio ahora.. Con mejoras para Pymes, Jubilados y vulnerables. De hecho había que hacerlo, debemos llegar al sinceramiento y estabilización.
También es cierto que la política de Macri nos abrió al mundo,
reiniciamos relaciones con todos en contestación directa con quienes confrontamos hoy. Del cierre Populista pasamos a la apertura capitalista. Nuevamente nuestros hombres se conectaron con los demás países y principalmente con quienes alcanzaron grados de desarrollo envidiable. Palabra que nosotros habíamos sacado de nuestra AGENDA.
Hoy ante el asombro pavoroso de nuestra gente quienes nos encerraron al mundo, nos robaron y nos quisieron asociar a Venezuela y el Populismo en general, causando graves daños a nuestra democracia ,Instituciones, Justicia, división de poderes, economía, etc .Dicen tener una fórmula para salvarnos del hecatombe.Tuvieron 12 años con valores altos de las materias primas. No lo hicieron porque no quieren el DESARROLLO. SON POPULISTAS: De ganar ellos, harían lo mismo que hicieron antes.Además olvidemos a Vaca Muerta y el Litio, factores desencadenantes para la etapa primera del reinicio del DESARROLLO.
Por tanto adherimos fervientemente a la reelección de Macri porque nos une la Democracia, el respeto a la honestidad, a la dignidad, a la Justicia, como nos espanta la idea de la IMPUNIDAD que se bate en nuestros corazones. Al ganar las Paso ya se ven “triunfadores”.
En Pehuajó Unidos por el Cambio lleva de Candidato a Intendente un Hombre DESARROLLISTA con ganas de dar vuelta a NUESTRO PARTIDO DE PEHUAJO.. Según él, se autotitula Gestor, ya se probó ante Vidal gestionando una Planta purificadora de Agua sin ejercer ningún cargo,con la intervención de Rovello y la Senadora Beccar Varela. Y ya esta plantada en nuestra ciudad, dice Cumba no saber hablar, porque no grita grandilocuencias y atrocidades como falsos políticos, habla lo necesario, directa y concisamente. Habla poco y dice mucho.
Además votamos por la mejor Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. MACRI-VIDAL-ROVELLO-CUMBA.

Abel Arrese




Dejá un comentario

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Redesign Experts
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube