Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Policiales A

Publicado en octubre 9th, 2019 | por jose rodolfo

0

LA DDI REALIZA 13 ALLANAMIENTOS ORDENADOS POR LA JUSTICIA FEDERAL POR “DROGA” EN CARLOS CASARES – LINCOLN – GRAL. PINTO – WILDE – LANUS Y CABA

Secuestran cocaína; Marihuana, armas, cartuchos, dinero, telefonía celular y documentación.

 

Una investigación iniciada en el año 2018, ordenada por la Justicia Federal a la Delegación Departamental de Investigaciones Trenque Lauquen (DDI) comandada por su Jefe Crio. Mayor Alejandro Calcagni, en el marco de una causa caratulada INFRACCION LEY 23.737 CODIGO PENAL, que refiere a sujeto radicado en Carlos Casares “REMISERO”, aprovechando actividad, traficaba drogas desde CABA y CONURBANO, adquiridas a proveedores de nacionalidad Dominicana, y luego provisionar a “vendedores al menudeo” radicados en ciudad de Carlos Casares – Lincoln – Gral. Pintos, motivó un intenso despliegue y accionar Policial desde horas tempranas en distintos puntos de los lugares mencionados donde participaran gran cantidad de  efectivos de distintas fuerzas.

 

ALLANAMIENTOS: Los Policías especializados en Investigaciones se trasladaron con las órdenes judiciales contando el apoyo de las Comisarias de Pehuajó, C. Casares, Patrulla Rural Gral. Pinto, Vedia, Cria. Lincoln, Coordinación Rural y Dptal. Junín, para cumplimentar un dispositivo de 13 allanamientos en distintos puntos del interior, conurbano y CABA,  ordenadas por el Sr. Juez Federal Junín Dr. Pedro PLOU.

 

La manda judicial disponía que la autoridad Policial designada, efectuara secuestros de estupefacientes y de elementos probatorios de la actividad delictual,  donde el dispositivo resultó un éxito y procedieran a desarticular esta organización lográndose DETENER a Aguilar (31) *remisero*, quien cumplía un rol preponderante en esta organización y López (36) *distribuidor* secuestrando además armas, tecnología utilizada, balanzas, elementos de corte, cocaína compactada  de máxima pureza y fraccionada, marihuana compactada, y una importante suma de dinero en moneda nacional producto de la maniobra ilícita de la banda narcotraficante.

Los detenidos fueron trasladados a audiencia al departamento judicial de Junín donde fueron indagados y posteriormente trasladado a la Estación Policía Comunal Ameghino, donde quedaran alojados.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Floating Social Media Icons Powered by Acurax Blog Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube