Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Informes de Prensa A

Publicado en octubre 17th, 2019 | por jose rodolfo

0

La Cooperativa logrará un gran avance en el desarrollo de su Sistema Scada

 

Con la llegada de la fibra óptica a Pehuajó, la Cooperativa logrará un gran avance en el desarrollo de su sistema de conectividad y monitoreo.

Hace unas semanas se dio a conocer el programa Poder Conectarte, un plan de inclusión digital diseñado e impulsado por la Municipalidad de Pehuajó y pensado para mejorar el servicio de conexión digital de toda la comunidad.

En el plan de trabajo que se implementará para llevar a cabo dicho programa, nuestra Cooperativa hará un significativo aporte en pos del desarrollo tecnológico de la comunidad, pondrá a disposición toda la postación del tendido eléctrico y así posibilitará la realización del tendido de fibra óptica.

Como contraprestación al aporte efectuado, la entidad cooperativa recibirá todos los puntos necesarios de acceso a la red de fibra óptica para conectar y monitorear los centros de transformación y para contribuir, a futuro, en la lectura de los medidores. De esta manera se continuará con el desarrollo del Sistema Scada, que actualmente permite tener información en tiempo real de la situación de los alimentadores.

 




Dejá un comentario

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube