Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Institucional 1

Publicado en marzo 17th, 2019 | por jose rodolfo

0

LA CÁMARA PRESENTE EN UNA REUNIÓN PARA TRATAR EL PROYECTO P5

El último miércoles, Guillermo Ilari, presidente de nuestra institución se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio de Mercedes, en el centro logístico de esa localidad, donde se trató el proyecto del Sistema P5.
Este plan es innovador y presenta una serie de características importantes, entre ellas, que une dos provincias: Buenos Aires y La Pampa, allí se determinaría una zona logística, en función de la distancia de recorrido ideal para bajar los costos. Otros de los ejes fundamentales del P5 será una operación comercial digital.
Según manifestó Ilari, “es un proyecto transformador y se trata de una nueva forma de comercializar en la Ruta 5 que será muy beneficioso para todo el sector. De todas formas, vamos a realizar las tratativas necesarias para que no toque el mercado interno de nuestra ciudad”. Además, agregó “será un gran impulsor para los productores de alimento de todo el corredor, ya que no solo podrán encastrar en esta cadena sino también hacer llegar sus productos a distintos lugares”.
Por último, Ilari destacó que, “se está evaluando la posibilidad de realizar un próximo encuentro en la Cámara de Comercio de Pehuajó con el objetivo de brindar detalles y responder a las inquietudes de comerciantes y distribuidores locales interesados en la propuesta”

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube