Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Institucional 1

Publicado en abril 16th, 2018 | por jose rodolfo

0

LA CÁMARA DE COMERCIO PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DEL NUCLEAMIENTO EN 9 DE JULIO

El presidente de la Cámara de Comercio de Pehuajó, Hugo Fari, junto a su vice, Monica Barcelo, y la secretaría general, Gisela Werlich, dijeron presente en la reunión mensual de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, que se realizó ayer en la localidad de 9 de Julio.
Durante el encuentro se trató, como eje central, el incremento de las tarifas de los servicios y la consecuencia negativa que acarrea sobre el comercio y la industria de la zona. También, se habló sobre las paritarias de los empleados de comercio.
Asimismo, se abordó la obligatoriedad del uso de medios electrónicos como formas de pago a comercios y empresas, medida adoptada por la AFIP promoviendo el sistema de lectores de tarjetas (POS).
Otro de los temas presentados en la mesa fue el impacto de los paros bancarios en la operatoria y los posibles cierres de las oficinas de ARBA en distintas localidades de la zona. Además, se dieron a conocer informes de las gestiones realizadas en las entidades superiores como la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube