Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Politica Kicillof en Henderson

Publicado en mayo 20th, 2019 | por Andrea Pérez

0

Kicillof estuvo en Henderson junto al intendente Jorge Cortes y Héctor “Flaco” Pérez

Avelino y Pablo Zurro presentes

El diputado nacional Axel Kicillof visitó nuevamente un distrito de la Cuarta Sección Electoral, esta vez llegó a la ciudad de Henderson. Llegó al Municipio junto al diputado Avelino Zurro y el dirigente local de Unidad Ciudadana Héctor “Flaco” Pérez, donde fueron recibidos por el intendente Jorge Cortes. Posteriormente brindó una charla abierta a vecinas y vecinos hendersorenses, de la cual participó el Jefe Comunal de Pehuajó Pablo Zurro.

Desde Pehuajó también estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Humano Rosa Ron y la concejala Amanda Molejón. Durante las palabras expresadas en el Club de Pesca “El Biguá”, Kicillof destacó que “la Unidad se viene dando desde hace mucho tiempo desde abajo. La Unidad la está forjando nuestro Pueblo”.

“Hay Unidad de la mano de los que luchan, de la mano de los que sufren, de la mano de los que nos necesitan. Tenemos que mostrarles que no nos van a dividir, tenemos que demostrarles que no van a seguir hambreando a nuestro pueblo”, agregó en esa línea.

Por su parte, resaltó “cuando decimos `Vamos a Volver´, lo que estamos diciendo es que a la Argentina va a volver el trabajo, el salario, la jubilación, la salud y la educación. Para eso vamos a trabajar, ahí vamos a estar. Nos van a encontrar siempre codo a codo con los que necesitan al Peronismo en el gobierno Nacional, Provincial y Municipal”.

“Tenemos la Unidad de los dirigentes, tenemos la militancia de base y tenemos la conducción de Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó Axel Kicillof en su visita a Henderson.

JORGE CORTES

En tanto, durante la reunión que mantuvieron en el Municipio de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortes “para mí como intendente municipal es una alegría tener en mi despacho al compañero Axel Kicillof, recibirlo a Avelino (Zurro), a Gustavo (Traverso), a mis funcionarios y a los concejales. Esto es una demostración del trabajo en conjunto, de que vamos por la Unidad a nivel local, provincial y nacional”.

“Como integrante del PJ provincial estoy muy contento de lo que se viene y de lo que estamos haciendo para lograr en octubre lo que todos esperamos, que es ganar la elección provincial, nacional y por supuesto en nuestro distrito”, remarcó.

Mientras que por último, señaló que “esto se logra con la Unidad de todos los compañeros, con el trabajo en conjunto. Sabemos dónde vamos y qué queremos, sabemos que con diputados como Axel a nivel nacional, diputados como Avelino en la provincia, senadores como Gustavo, el trabajo se está haciendo”.

Axel en Henderson Kicillof en Henderson




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube