Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Cambiemos A

Publicado en febrero 5th, 2020 | por jose rodolfo

0

Juntos por el cambio solicita acciones al Departamento Ejecutivo ante los hechos de inseguridad que vienen ocurriendo en Mones Cazon

Pehuajó, 05 de febrero de 2020

 

Sr. Presidente del H.C.D. Pehuajó

Diego Videla

S———————-/——————-D

 

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Ud. para que por su intermedio haga llegar la presente inquietud al Departamento Ejecutivo Municipal. Hemos recibido en nuestro bloque la inquietud de vecinos de Mones Cazón, que así como hicieron hace un tiempo los vecinos de Juan José Paso, nos transmitieron su preocupación por el aumento de casos de inseguridad que se vienen registrando en los últimos tiempos.

Si bien una gran cantidad de las denuncias se han podido esclarecer, la preocupación de los vecinos tiene que ver con la necesidad de contar con una mayor presencia preventiva, para que los robos y hurtos no se lleguen a concretar. Sabrá usted que la tranquilidad y seguridad que hasta ahora tenían en las localidades de nuestro Distrito es algo que los vecinos no se resignan a perder bajo ningún punto de vista, y entendemos que desde el Estado Municipal se deben garantizar los recursos para que ello no ocurra.

Es por eso que estamos solicitando, en representación en este caso de los vecinos de Mones Cazón, que se refuercen los operativos preventivos de seguridad, como así mismo se evalúe la posibilidad de instalación de nuevas cámaras de monitoreo en la localidad.

Sin más y aguardando que a partir de la presente se pueda dar respuesta a los vecinos de la localidad, saludamos a Ud. atte.

 




Dejá un comentario

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube