Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Cambiemos Juliana Sanz

Publicado en marzo 5th, 2021 | por Andrea Pérez

0

Juliana Sanz: proyectos y evaluación de presencia del bloque en la sesión inaugural

La concejal de Juntos por el cambio, Juliana Sanz, informó sobre dos proyectos que presentaron para su tratamiento en sesión. Por un lado, la reiteración del pedido de vecinos de Juan José Paso para que se refaccione el Acceso San Martín de la localidad, algo que ya se había solicitado, pero no tuvo respuestas. Señaló que acompañan en el proyecto con imágenes del estado deplorable en que se encuentra el asfalto del acceso, que a su vez tiene tramos sin iluminación, debido a que en muchas oportunidades, el oficialismo asegura que el bloque autor desconoce la realidad de la situación que alude.

El otro proyecto pide la colocación de ventiladores en salas de internación del Hospital de Pehuajó, que “históricamente fue respondido antes de ser tratado en sesión, incluso sin aún conocer la fecha de tratamiento” manifestó la concejal. Dijo que días pasados estuvo cuidando un familiar en internación y llevaron su ventilador que luego olvidaron, cuando fueron a buscarlos estaba en otra sala, donde la familia del señor mayor que estaba internado lo estaba usando porque era insoportable el calor que hacía. La concejal expresó que en la publicidad permanente que se hace del Hospital, no contemplan que los pacientes se llevan sus propios ventiladores de la casa; indicó además que la respuesta que brinda el bloque oficialista en medios y redes sociales tiene ciertas inconsistencias, “se ve que copiaron y pegaron solo una parte” manifestó Sanz, para señalar que la OMS no recomienda ventiladores de pié o de mesa, pero sí contempla que en casos de mucho calor, se utilicen ventiladores de techo que son menos riesgosos en ámbitos donde puede circular el virus. Agregó que hay sectores del Hospital con ventiladores no recomendados y se preguntó a quién habría que sancionar por ir en contra de las recomendaciones de la OMS.

Apertura de sesiones

Finalmente, Juliana Sanz señaló que no le sorprende el nivel de agresividad del Intendente en sus últimos discursos, porque es parte de su personalidad, algo que lamentó, porque poco aporta a la sociedad. Reiteró que la agresión a un sector político incluye también la agresión a sus seguidores y votantes, y lamentó que en el discurso se llame a trabajar en conjunto pero luego el mensaje sea patoteril contra todo aquel que piensa diferente; y anticipó que, tal como ocurrió el año anterior, analizan su presencia en la sesión de apertura del periodo legislativo porque “nadie quiere sentarse en un lugar solo para que lo insulten” dijo, recordando que los concejales también fueron votados por la gente como el Intendente.

https://youtu.be/uLf8XYD82LE




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube