Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Politica 2

Publicado en enero 11th, 2018 | por Soledad

0

Agustín Maspoli, senador de la cuarta sección electoral, visitó Pehuajó

En el día de ayer, Concejales, Consejeros Escolares, Autoridades partidarias y afiliados de la Unión Cívica Radical (UCR), se reunieron con el senador electo por la Cuarta Sección Electoral, Agustín Máspoli, oriundo de la localidad bonaerense de Chacabuco.

Máspoli realizó un recorrido por varias localidades de la sección. En el día de ayer visitó Trenque Lauquen, América, Henderson, y finalizó su recorrido en Pehuajó, donde compartió una cena con los afiliados en el comité local. Hoy continuaba su recorrido con destino a la localidad vecina de Carlos Casares.

Previo a la cena se abrió el dialogo entre los presentes. “Vamos a abrir más canales de diálogo entre las localidades y el bloque de senadores de Cambiemos”, comentó Máspoli. “No están solos. Acá estamos para ayudarlos y apoyarlos en todo lo que necesiten”, finalizó.

En la charla se suscitaron temas locales como la situación hídrica de la zona; cuestiones políticas a nivel local y provincial, y temas referidos a educación.

La Unión Cívica Radical de Pehuajó comienza el año con mucho trabajo. Año crucial para delimitar la campaña electoral de cara al 2019.

 

En el día de hoy el Bloque Cambiemos presento una nota solicitándole al Sr. Intendente Municipal la compra de Decibelímetros para los Destacamentos Policiales de las localidades y para Inspectoría Municipal a fin de poder atender las constantes denuncias por parte de vecinos cansados de ruidos molestos que no le permiten tener descanso y tranquilidad en su propia vivienda.

Sin estos aparatos es imposible multar a los que ocasionan ruidos, no pudiendo atender de esta manera la problemática antes planteada.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube