Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Politica 1

Publicado en marzo 5th, 2021 | por jose rodolfo

0

Juan Miguel Cumba participo en la reunión mantenida en el Comité de la UCR

El diputado de la Unión Cívica Radical Álvaro de Lamadrid estuvo presente en nuestra ciudad, en el Comité del radicalismo, apoyando la candidatura de Maximiliano Abad, para presidir al centenario partido en la provincia de Buenos Aires, por sobre Gustavo Posse. Más allá de dirigentes radicales, hubo una fuerte presente de integrantes de Juntos por el Cambio (PRO, Integrar, MID), destacándose la figura de Juan Miguel Cumba, quien fuera candidato a Intendente en los últimos comicios.  Acompañado por el dirigente local David López, de la UCR, junto a concejales y consejeros escolares, hizo referencia a los comicios, internos, y también legislativos.

Cumba

La aparición pública en una actividad política del médico local, no paso inadvertida para propios y extraños, ya que es la primera que realiza (en este tipo de “mitin”), luego de los comicios de octubre del 2019, cuando fue el candidato de Juntos por el Cambio, y perdió las elecciones ante Pablo Zurro. Además de Cumba, también estuvieron Pablo Lanik, y la senadora Felicitas Beccar Varela.

Interna

Lamadrid, llegó a Pehuajó, luego de una recorrida por distintos distritos de la zona. Explicó porque apoya a Abad, y para eso trazó una línea con las elecciones de medio término que se desarrollaran en el país. Para el legislador radical serán” “bisagra y vital para nuestra forma de vida, si gana Cristina, concreta su demolición institucional, vamos camino a ser Santa Cruz, con la destrucción de los poderes. Si gana Juntos por el Cambio, aseguramos democracia, libertad, y recuperar la cordura cívica en el país”.

La aparición pública en una actividad política del médico local, no paso inadvertida para propios y extraños, ya que es la primera que realiza luego de los comicios de octubre del 2019, cuando fue el candidato de Juntos por el Cambio

 

Luego de esto mencionó: “quien logre la presidencia del Comité, es lo que determina que va a pasar en Juntos por el Cambio.  Maxi garantiza acción. Es un dirigente joven, que tiene un proyecto de poder para el radicalismo de la provincia, y garantiza la continuidad del partido en Juntos por el Cambio; la otra fórmula no garantiza esa continuidad”.

Fuente: 365pehuajo

https://youtu.be/RM_UQkrXWoQ

 




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube