Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Politica 1

Publicado en marzo 25th, 2019 | por jose rodolfo

1

Juan Miguel Cumba: EL QUE PIENSA DISTINTO ES UNA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR

 

En mi carrera como médico, y como cualquier médico, siempre busqué apoyo y otras opiniones ante diagnósticos complejos. Y siempre me fue igual de útil encontrar quiénes apoyaban mis conclusiones, como encontrar a aquellos que tenían una visión distinta. El primero, me brindaba seguridad sobre mis decisiones y era el que se ponía rápidamente a disposición para avanzar. El segundo, el que tenía otra opinión, me obligaba a revisar mis conclusiones y entre todos encontrábamos el mejor camino para atender ese paciente. Obviamente, yo tenía la seguridad que el que tenía una visión distinta a la mía, quería tanto como yo lo mejor para nuestro paciente, y por eso yo confiaba en sus diferencias.

Creo que en la vida, esto se repite, sólo que hay muchos que no lo aprovechan. Si nos juntamos, si nos unimos, todos los que queremos lo mejor para el futuro de nuestros hijos, aún con diferencias, vamos a poder diagramar el mejor plan de trabajo, potenciar nuestras ideas, y conseguir resultados exitosos.

Les mando un beso grande y muchas gracias por los saludos por mi cumpleaños que han dejado en los mensajes.




One Response to Juan Miguel Cumba: EL QUE PIENSA DISTINTO ES UNA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR

  1. ESTEBAN says:

    Doctor, la metodología científica, la medicina basada en la evidencia, las variables confusionales en el razonamiento del ejercicio de la medicina, distan mucho de los principios en el ejercicio de la política -, la medicina nos atrapa intelectualmente por la formación medica continua, sumado a las hs en el ejercicio de la profesión, y lo hace de tal manera q seria por lo menos muy llamativo, muy poco lógico, q tengamos capacidad para ejercer la función publica manejando los destinos de una comunidad – Es mi humilde opinión.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube