Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Colaboraciones Juan Miguel Cumba

Publicado en abril 6th, 2021 | por Andrea Pérez

0

Juan Miguel Cumba dio positivo para coronavirus: mensaje de concientización

El reconocido médico pehuajense, Doctor Juan Miguel Cumba, dejó un mensaje a la comunidad pehuajense para que respeten todas las medidas preventivas dispuestas ante el avance del COVID, especialmente a los jóvenes que contagian a los adultos que pagan las consecuencias.

Cumba informó que su suegra, de 93 años, y su esposa de 71, se contagiaron de coronavirus hace unos días y están internadas, agregó que no se habían vacunado y que en su caso personal, esta mañana también le confirmaron diagnóstico positivo. Indicó que él tiene una dosis de la vacuna, pero aún así se contagió, por lo que recomendó a las personas que no se vacunaron o se colocaron solo una dosis, que se cuiden muchísimo. Indicó que hasta ahora sus síntomas son mínimos, pero no sabe cómo se puede comportar la enfermedad, y advirtió que la cepa de Manaos es mucho más agresiva y ataca también a personas jóvenes, por lo que insistió en la necesidad de que la juventud se cuide.

El médico coincidió con las declaraciones de Carlos Rico y señaló que es importante que la gente sepa lo que está pasando; lamentó que la vacunación esté tan mal manejada y repudió la inacción de las autoridades en las fiestas multitudinarias que se vienen realizando.

Cumba explicó que su familia se venía cuidando hace tiempo, que cuando surgieron los primeros síntomas en su esposa él también se aisló, y que no pueden determinar cómo se generó el contagio, ya que mantenían todas las medidas preventivas, por lo que insistió en la necesidad de no relajarse ante los cuidados.

https://youtu.be/GnAosFPA09w




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube