Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Informes de Prensa WhatsApp Image 2019-10-01 at 15.06.42 (1)

Publicado en octubre 1st, 2019 | por jose rodolfo

0

Juan Miguel Cumba: “Cuando sea Intendente voy a implementar el SAME”    

El candidato a Intendente del frente Juntos por el Cambio habló sobre la incorporación del SAME en la Provincia de Buenos Aires y se refirió a la falta de este servicio en nuestra ciudad.

INTEGRAR A LOS PEHUAJENSES
El Sistema de Atención Médica de Emergencia ya funciona en 109 municipios de la Provincia y en 14 de los 19 distritos que integran la cuarta sección. Sin embargo, Pehuajó continúa sin contar con este beneficio.
Sobre esto, Juan Miguel Cumba sostuvo que desconoce cuál es el motivo por el que nuestra ciudad sigue sin contar con el SAME y que no existe una explicación pública de esto. “El SAME ya alcanza a 13 millones de personas en la Provincia, ¿por qué no vamos a cubrir a los pehuajenses?”, dijo el candidato a Intendente.

SAME EN LA CIUDAD
Respecto a la posibilidad de implementar el servicio del SAME en Pehuajó, Cumba afirmó que, en caso de ser Intendente, él lo haría. “Es un Sistema rápido que suma asistencia médica a los vecinos y que no le cuesta nada al Municipio.”
Por otro lado, Cumba se refirió a la mejora que esta política podría traer en caso de desarrollarse en nuestro distrito y destacó que de esta manera “se terminaría el problema del traslado en los accidentes”, además, se sumaría una asistencia más para todos los vecinos.

 




Dejá un comentario

Volver a Arriba ↑

Social Media Integration Powered by Acurax Wordpress Theme Designers
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube