Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Institucional A

Publicado en mayo 16th, 2019 | por jose rodolfo

0

Jazmín, integrante del movimiento Ni una menos Pehuajó, hizo pública la convocatoria a una marcha para exigir seguridad. La misma será el viernes a las 17 horas en la Plaza Dardo Rocha

Ni Una Menos Pehuajó: Hola chicas somos del grupo ayuda mujeres y queremos proponer que hagamos una movilización para parar con el miedo de las pibas en la calle, la idea es juntarnos todas el día viernes a las 17:00h en la Plaza Dardo Rocha para reclamar al intendente que haga algo por nosotras!

Si pueden avisar a la mayor cantidad de chicas posibles mejor, tenemos que ser muchas o no nos van a escuchar! Difundan y les agradeceria que colaboren. Hagan cadena en wsp o via facebook/instagram asi llega a todas las pehuajenses. PAREMOS ESTO.
La manifestación va a consistir en concentrarnos en frente de la Municipalidad y quedarnos ahí hasta recibir una respuesta para ver como se va a llevar a cabo la investigación para encontrar a estas personas que no nos dejan vivir en paz.
Le pedimos por favor que vayan y vuelvan acompañadas y que avisen a cualquier persona que llegaron bien a sus casas después de la manifestación. Abríguense bien y pueden también hacer carteles a manera de reclamo.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Social Profile Design Experts
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube