Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Politica 1

Publicado en septiembre 13th, 2017 | por jose rodolfo

0

Inundaciones: el Gobierno evalúa pedir nuevo endeudamiento para obras hídricas

Funcionarios del Gobierno bonaerense se reunieron hoy con legisladores de todas las fuerzas políticas y comenzaron a sondear la posibilidad de tomar nueva deuda para encarar obras de infraestructura hídrica para paliar las inundaciones que afectan a gran parte del territorio provincial.

La reunión fue convocada para informar a diputados y senadores sobre la complicada situación hídrica de la provincia y la marcha de las obras, pero no estuvo exenta de reproches cruzados y polémicas con legisladores de la oposición sobre la “politización” del drama de las inundaciones.

Pese a ello, uno de los datos salientes del encuentro fue la posibilidad, apenas deslizada por el Ejecutivo, de pedir nuevos permisos de endeudamiento para encarar obras estructurales en materia hídrica. Así se lo confirmaron a DIB varios de los presentes en el encuentro, que coincidieron en consignar que, pese a que no entraron en detalles, representantes del Gobierno bonaerense adelantaron la posibilidad de “tomar nueva deuda para continuar las obras”.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Floating Social Media Icons Powered by Acurax Blog Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube