Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Politica Zurro

Publicado en julio 30th, 2021 | por Andrea Pérez

0

Zurro: Intendente, candidato a concejal y muy molesto con Espert

1

En el multitudinario acto de presentación de la lista oficialista que se realizó esta tarde en el Parque San Martín, cada candidato se presentó con su nombre y un breve currículum, cerrando esta grilla el actual Intendente Municipal, quien se presenta como precandidato a concejal titular en el octavo lugar.

Fiel a su estilo, verborrágico y notablemente más molesto con las declaraciones de José Luis Espert en un medio local, que con el resto de la oposición, Zurro agradeció a la gente por haberlo votado en cada elección y aseguró que “nunca lo hice, pero esta vez les tengo que pedir por favor que nos voten”, indicando que después de escuchar al impresentable de Espert y al del PRO que no lo conoce nadie decir que tienen que meter más concejales para controlar o para frenar lo que hace el Intendente y así cambiar Pehuajó. Zurro aseguró que puede pasar de llevar una pata al parque, a hacer 400 cuadras de pavimento, vacunar a más de 27 mil personas o pelearse con Vidal y Macri, porque esa es su manera de hacer mejor a Pehuajó.

Con su habitual tono de voz elevado, el Intendente y ahora precandidato a concejal, aseguró que por cada calumnia, injuria, Facebook trucho, prendida fuego del Hospital o amenazas de un narco cagón en esta campaña, responderán con una obra hecha, en marcha o proyectada, y aprovechó la oportunidad para que la Secretaria de Juventud, Daniela Viera, anunciara la confirmación de la creación del Skate Park. Dijo que son la nada y que ya gobernaron, porque hay tres listas PRO, y un impresentable con Espert que “creo es veterinario y tiene cientos de perros muertos””. Acusó a los opositores de salir ahora, que faltan 44 días para la elección, a escuchar a la gente y a visitar una vez los lugares que él visitó más de 200 veces, y aseguró que antes de terminar su gestión, traerá el agua a Pehuajó; indicando que el PRO tiene una Senadora que no hizo nada, no trajo nada, solamente los baños rotos del Nacional o un concejal con una regadera. “Dicen que nunca pasaron por un juzgado y yo sí pasé, por romper las vías, por hacer cosas para la gente, por defender a Pehuajó. Si pasas por un juzgado por tener una regadera en la mano sos un pelotudo” expresó textualmente.

Finalmente, Pablo Zurro aseguró que el cambio de Pehuajó no lo hizo solo, sino con secretarios, funcionarios, delegados, de deportes, seguridad, salud, hacienda y privada, y “por eso hoy Pehuajó enamora, y si quieren que siga siendo así, nos tienen que votar” señaló, para manifestar como ya lo ha hecho otras veces, que no es autoritario sino que tiene la autoridad que le da el voto del pueblo.

https://youtu.be/7S6MhynaCpA

 




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
ombu2022
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube